Conozca sus Números la Pérdida de Grasa


... Si no sabes los números, tiene pocas posibilidades de éxito en la pérdida de grasa y acondicionamiento físico.

Estoy hablando de llevar la puntuación y conocer sus números aquí...

Al igual que cualquier otra cosa en la vida, si usted no está de seguimiento de lo que funciona y lo que no funciona, usted va a utilizar un enfoque de escopeta que tomará mucho más tiempo y no funciona tan bien como un enfoque que incluye el seguimiento.

Esto es especialmente importante en relación con el ejercicio y la pérdida de grasa y el progreso físico. 


Veamos el mundo de los negocios por un momento. En cualquier negocio, al final del día, los resultados se miden por los ingresos, o el dinero que se hizo.

Si el dueño del negocio no conoce los números, no sé si han hecho algún dinero. Así que, literalmente, no tienen nada! Es una locura y bastante simple, pero la más poderosa métrica un negocio puede rastrear.

Soy un gran fan de baloncesto de la NBA, pero ¿crees que me gusta ver a mi equipo favorito, si no llevar la cuenta? Por supuesto que no!

Si no llevar la cuenta, no sabemos quién está ganando, y por lo tanto no hay un "juego" para ganar o perder. Tienen que saber su número para saber quién gana y quién pierde.

Una vez más, sorprendentemente simple, pero el hecho es que la mayoría de la gente no seguir sus rutinas de ejercicio en absoluto. ¿Cómo saber si estamos ganando o perdiendo el juego la pérdida de grasa?

En la pérdida de grasa y de la aptitud que se trata de un seguimiento de los números de clave, sobre todo las ganancias de fuerza, pulgadas en sus mediciones de partes del cuerpo, y el porcentaje de grasa corporal.


Si usted no sabe los números de semana a semana, mes a mes, usted tendrá un momento difícil juzgar su progreso... 

Esto también es importante, ya que con cualquier tipo de ejercicio o dieta, tendrás que hacer pequeños ajustes a medida que avanza, y ¿cómo demonios vas a hacer eso si no sabes qué o cuándo ajustar?

Así que la grabación de su progreso sobre una base semanal y el mes es clave para conseguir ese cuerpo delgado y en forma que usted desea... y si no lo haces, estás usando el enfoque de escopeta: simplemente rociando balas y la esperanza de que golpear algo.

Esta es una de las razones la gente da para arriba en sus programas...

... No medir su progreso con precisión. Cuando usted hace esto bien, también le ofrecemos un refuerzo positivo para trabajar aún más duro para alcanzar sus metas.

Una vez que oler algo que realmente funciona, yo no sé ustedes, pero yo voy a hacer todo lo que puede hacer aumentar ese efecto durante todo el tiempo que pueda.

Así que, en resumen, asegúrese de mantener un registro exacto de sus entrenamientos y su progreso. Al igual que en cualquier negocio o en los deportes, usted no sabrá si usted está ganando si no llevar la cuenta.




Si desea obtener más información y conocer la estrategia exacta para lograr sus metas entonces le invito a visitar Incinerador de Grasa donde no sólo se puede encontrar más información sobre "la pérdida de grasa" Una guía paso a paso completa para perder grasa corporal, que es un sistema probado para el éxito.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 

Leer más...

No Juzgar su Progreso de Perdida de Grasa en una Escala


ejercicios para quemar grasas, quemador de grasa, cómo bajar de peso Muy bien otro gran error la gente hace la hora de determinar el éxito de su programa de pérdida de grasa. En primer lugar, estamos hablando de la pérdida de grasa aquí, no la pérdida de peso.

La pérdida de peso es el término predominante, por desgracia, porque eso es lo que nos enseñan a una edad temprana.


Pero cuando se trata de perder grasa corporal real, tenemos que mirar nuestra composición corporal, no cuánto pesan en la báscula, pero ¿cuánto de nuestro cuerpo es el peso de la grasa.

Esta es realmente la única manera de saber si estás perdiendo grasa o simplemente perder el peso del agua o músculo, lo cual es muy común en la mayoría de las dietas de moda o accidente...

... La gente acabará por perder unas cuantas libras realmente rápido y obtener emocionante, pero no se ven mucho mejor en el espejo!

Quiero decir que podría verse mejor en la ropa porque la pérdida de agua y la pérdida de masa muscular te hacen ver más pequeñas en la ropa a veces, pero cuando la ropa salga...

... Uff!

Este es el aspecto delgado de grasa que una gran cantidad de personas que tienen... tienen altos porcentajes de grasa corporal, sino por una estructura ósea pequeña parecen aceptables para la población, mientras que en la ropa.

Sé que nadie quiere ver así, por lo que el porcentaje de grasa corporal debe ser la medida clave para la pérdida de grasa.


OK, otra razón por la que no se puede confiar en la escala se debe a que la masa muscular...

... Si estamos haciendo bien, nuestro ejercicio va a ser orientados a ganar masa muscular, ya que es la mejor manera de crear un déficit de calorías casi de inmediato.

Sobre todo porque a medida que envejecemos nuestros cuerpos, naturalmente, pierde masa muscular cada año una vez que llegamos a nuestra 30s mediados de, más o menos... Por cierto que esa es la razón principal por la que muchas personas que se encontraban en buen estado entre los 20 y 30 años despierta en su 40s 20-30 libras de grasa más pesada.

Así que si usted está midiendo su progreso por la escala y usted gana 5 libras de músculo, la escala podría no muestran la pérdida de grasa o incluso una pequeña ganancia, porque el músculo pesa más que la grasa ...

... Es más denso y ocupa menos espacio. Esto puede hacer que se asuste y cree que sus esfuerzos están causando aumento de peso cuando en realidad tú creando el ambiente perfecto para las 24 horas del día la quema de grasa.

De hecho, tengo un analizador de porcentaje de grasa corporal disponible para mis suscriptores del boletín gratis que puedes conseguir en mi sitio web ... esto es una pequeña herramienta estupenda y que está allí para cualquiera que quiera hacer un seguimiento preciso de su pérdida de grasa.

Así que esa es la idea aquí... el seguimiento de su porcentaje de grasa corporal, no sólo su peso corporal! Es la pérdida de grasa, no la pérdida de peso que estamos buscando.




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Dejar de Hacer Sentadillas y uso de Aparatitos para Perder Grasa del Estómago!


ejercicios para quemar grasas, quemador de grasa, como quemar calorías Ok, así que esto es un grande porque abdominales son como un símbolo de estatus en estos días acerca de si eres o no pobre.
Quiero decir en los años 70 y 80, que era suficiente con tener un vientre plano, pero ahora es todo sobre el paquete de seis... por la razón que sea.

Probablemente tiene más que ver con el hecho de que la gente está más gorda que nunca y cosas como abdominales son cada vez más raras y, por supuesto, son mucho más deseable a causa de ella.

Por lo tanto, mucha gente todavía está perplejo por la mancha reducir mito de que usted puede hacer ejercicio de una zona específica del cuerpo y crear la pérdida de grasa localizada.

Mira, realmente no se puede perder grasa de una zona específica de su cuerpo...


... La única manera de perder grasa del vientre, muslo grasa, grasa tope o cualquier otra grasa es mediante la reducción de su porcentaje de grasa corporal total. En otras palabras, la pérdida de grasa corporal total.

La razón que usted tiene áreas problemáticas o partes del cuerpo se debe a que simplemente tienen más células de grasa almacenadas en esa zona genéticamente.

Y no podemos perder estas células de grasa, nos quedamos ahí, con ellos, a menos que recurrir a la cirugía, pero se puede reducir su tamaño, y eso es lo que sucede cuando se pierde grasa. Nos reducir el tamaño de las células grasas.

Así que la clave aquí es olvidarse de todos esos ejercicios abdominales específicos para un tiempo y lugar de centrarse en la reducción de su porcentaje de grasa corporal total, creando un déficit de calorías a través de las estrategias de dieta adecuada y la adición de masa muscular a su cuerpo.

A decir verdad, un buen conjunto de barra se pone en cuclillas al fallo muscular hecho un par de veces a la semana va a hacer más para perder grasa del vientre y conseguir seis ABS del paquete de 1000 abdominales a la semana debido a la cantidad de calorías y grasa que se quema de los okupas superan con creces los abdominales.

Sí, usted necesitará algunos ejercicios abdominales específicos para construir los músculos abdominales, pero nadie va a verlas si están cubiertos por capas de grasa corporal.





Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

2 Consejos para Perder Grasa Inusualmente Rápido! Ponga estos a Trabajar y Va Comenzar a Quemar Grasa Superflua Obstinada Mucho más Rápido...


quemador de grasa, como quemar calorías, dieta para perder barriga la única manera de hacer esto es utilizar una forma de ejercicio que produce la pérdida de grasa en el momento en que usted no está haciendo ejercicio.

TIP 1: eficacia del ejercicio



La idea aquí es que todos estamos muy ocupados y no tienen tiempo para pasar horas en el gimnasio o hacer ejercicio casi todos los días de la semana. Sé que la mayoría de las personas están en el mismo barco.

Así que lo que se necesita es una rutina de ejercicios que se pueden realizar con poca frecuencia y toma muy poco tiempo, pero todavía le da grandes resultados...

Las formas más populares de ejercicio proporcionan la mayor parte de sus calorías y grasas durante el ejercicio... pero esto no es eficiente porque sólo podemos ejercer tanto... incluso los fanáticos de aeróbicos y cardio por ahí sólo puede soportar decir 5-10 horas a la semana de ejercicio.

Así que con las 24 horas del día los tiempos de 7 días, que nos da 168 horas en una semana ... así que incluso la elaboración de 5-10 horas a la semana, aún nos deja con 160 o más horas que no vamos a estar trabajando ...

... Es estas 160 horas que debe centrarse en si queremos máxima pérdida de grasa en un tiempo mínimo...

... Y cuando se puede hacer eso, ahora tienes la eficacia del ejercicio. Así que la idea es aprovechar al máximo la quema de grasa de esas 160 horas + que usted no está haciendo ejercicio...

... Y la mejor manera de hacerlo que he encontrado es mediante el uso de un nivel muy alto de intensidad combinado con ejercicios de entrenamiento de resistencia realizadas en sucesión bastante rápida.

Este tipo de ejercicio se quema la grasa para un máximo de 2-3 días después de la sesión de entrenamiento ha terminado, así que usted puede ver por qué sólo 2-3 sesiones a la semana de este tipo de ejercicio puede duplicar o incluso triplicar la cantidad de pérdida de grasa que puede ocurrir con el tipo de ejercicio típico en la llamada "zona de quema de grasa".


TIP 2: ENFOQUE EN LA PRIMERA MICRONUTRIENTES



Quizás el consejo más importante que puedo dar a cualquiera que trate de conseguir y mantenerse delgado es mirar a la comida desde el punto de vista de micronutrientes.

Esto no es algo que va a escuchar a expertos la mayoría de nutrición, de hecho voy a decir todo lo contrario, para mirar su comida de una vista de macronutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas)...

... Esto es lo que la mayoría de la gente termina haciendo, y sigue siendo importante para la pérdida de grasa, pero el gran punto de inflexión en mi experiencia personal la pérdida de grasa que pasó cuando empecé a centrarse en comer la mayor parte de mis calorías de los alimentos que son súper cargado de nutrientes en lugar de hacer hincapié a lo largo de mi proteínas, grasas, hidratos de carbono y las proporciones.

Los alimentos que estoy hablando son las verduras, frutas, granos, legumbres, frutos secos, semillas.

Ahora no confundir esto con una dieta vegetariana o vegana, que no es lo que estoy hablando, pero una dieta que proporciona al cuerpo los nutrientes que necesita para quemar grasa de manera óptima.

Ahora, te darás cuenta de que no me incluyen carnes magras de animales en esta lista. Bueno, eso no significa que estos alimentos no le ayudará a quemar grasa, lo harán, pero lo que estoy diciendo es que tienes que quitar tus ojos de la mentalidad primera proteína entera y en lugar de ir con un "primer nutriente" mentalidad.

Crecí, como estoy seguro de que mucha gente, que cualquier buena comida debe comenzar con una porción grande de carne de res o de ave, y que los alimentos ricos en nutrientes (como verduras, frutas, legumbres, etc.) son un pequeña parte de la comida que, en todo caso.

Estoy diciendo lo que tienes que dar la vuelta por completo y que la ecuación que la mayor parte de su comida debe basarse en los alimentos cargados de nutrientes, con una poco más pequeña de las proteínas animales.

El hecho es que estos alimentos tienen la mayor cantidad de nutrientes, y cuando le das a tu cuerpo los nutrientes necesarios sin sobrecargar con los alimentos que tienen pocos nutrientes, pérdida de grasa convertida en mucho más fácil porque el hambre y los antojos que hacen dieta peste casi desaparece.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Cómo Triplicar su Pérdida de Grasa Entrenamiento Resultados en la Mitad del Tiempo... o Menos!


ejercicios para quemar grasas, quemador de grasa, quemar grasa ¿Quieres saber cómo triplicar los resultados que obtiene de su quema de grasa entrenamientos? En la mitad del tiempo? O menos?

OK, estoy de acuerdo, esa es una pregunta tonta. Por supuesto que sí!

Así que si de alguna manera logran terminar este artículo en su totalidad, casi un milagro en el mundo actual de la sobrecarga de información, usted será capaz de hacer eso!

Ahora bien, esto puede venir como una sorpresa, pero he encontrado que la principal forma de ejercicio para la pérdida de grasa es el entrenamiento de resistencia de alta intensidad.


Sí, no lo que va a escuchar a un montón de pérdida de grasa y aptitud "gurús" correctas? Bueno, te puedo decir nada crea un metabolismo más rápido en reposo o requiere más energía almacenada (leer esto como "gordo"!) De construir un poco de músculo magro buena calidad de edad.

Hombre o mujer. Joven o viejo.

Y sólo para que sepas que no soy un chiflado arrojando un montón de mentiras, te alegrará saber que he utilizado personalmente una cierta forma de entrenamiento de resistencia metabólica a perder más de 42 libras de grasa y se han mantenido así durante el último 3 años.

No es suficiente? OK, bueno, lo hice sin 1 minuto de cardio separado no ... uno!

Y mi esposa hizo lo mismo, pero en realidad perdió más grasa... casi 60 libras y ella también cayó 8 tallas de vestido en el lapso de unos 6 meses.

Muy bien, vamos a llegar a ella y descubrir cómo usted puede mejorar dramáticamente los resultados con su entrenamiento de resistencia para perder grasa.


Entre en cualquier gimnasio o en el gimnasio y verás lo menos la mitad o más de los deportistas que realizan su resistencia a las sesiones de entrenamiento en menos de una manera óptima... y eso es ser amable.

Nos vemos recibiendo todo macho, balanceando los pesos más, y utilizando la gravedad y el momento para ayudarles a mover el peso.

Permítanme decirlo sin rodeos.

La gravedad y el momento no va a ayudar a construir el músculo... o quemar más grasa!


De hecho, si simplemente concentrarse en la realización de todas y cada repetición de un ejercicio correctamente, literalmente, podría triplicar su efectividad! Para entender mejor esto, examinemos nuestros 3 niveles de fuerza diferentes en cualquier ejercicio de resistencia:

Su 1er Nivel Fuerza: Tome el ejercicio con mancuernas para los bíceps rizos, por ejemplo. En este movimiento, se comienza con el peso hacia abajo a los lados. Se procede a la suave y lentamente las mancuernas rizos hasta los hombros. Este movimiento forma a lo que se conoce como su nivel de fuerza positiva.

Su Nivel de Fuerza 2: A continuación, debe breve pausa y contraer los bíceps en la parte superior del movimiento. Esto entrena a lo que se conoce como su nivel de resistencia estática.

Su Nivel de Fuerza 3: Por último, querría bajar las mancuernas lentamente a la posición inicial. Esto entrena a lo que se conoce como su nivel de resistencia negativa.

Ahora el problema es que la mayoría de la gente ni siquiera se molestan con los niveles de fuerza estática o negativa en absoluto! Ellos ponen todo el énfasis en el "trabajo" o la parte positiva del movimiento, aunque no es suficiente hacer una pausa o la contratación en la parte superior, y no tomarse el tiempo suficiente en la parte negativa.

;-( Enorme error

En efecto, estas personas pobres reciben apenas un tercio de los beneficios de grasa voladura que este ejercicio les puede dar.

En realidad, es menos que eso, porque las porciones estática y negativa pueden crear realmente profundas incursiones en sus niveles de fuerza existentes. Esto es algo que desea, ya que dará lugar a un mayor progreso más rápido asumiendo que usted da a su cuerpo el tiempo adecuado para recuperarse.

¿Por qué se preocupan tanto por la fuerza?


Aparte de las razones obvias, la fuerza conduce al crecimiento del músculo, lo que conduce a un metabolismo más rápido en reposo (como vimos antes), lo que conduce a la pérdida de grasa más rápido y varios otros factores de salud mejorados que podría tardar hasta un par de páginas por lo menos, -).

Así que la pregunta es, ¿cómo lento estamos hablando aquí?

Hemos encontrado los mejores resultados tomando unos 3-4 segundos, tanto la positiva (levantamiento) de la porción y negativo (bajada) parte del ejercicio. Se recomienda realizar un conteo de 1 en la posición contraída.

En nuestro plan Incinerador de Grasa, aprovecho estos conceptos para el siguiente nivel. Aquí estamos utilizando técnicas para maximizar sus niveles de fuerza estática y negativa con el fin de empujar los límites de su potencial genético delgado y saludable al máximo.

Fue entonces cuando la verdadera diversión comienza.

Así que asegúrese de no descuidar los niveles de fuerza estática y negativa al realizar su próxima sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia. No pierda la oportunidad de triplicar tus resultados!

Mi esposa Kalen y he perdido más de 101 libras por el uso de estos tres trucos (junto con algunas técnicas de algunos otros), y usted también encontrará que es interesante que:
Lo hicimos por disfrutar de deliciosas comidas varias veces al día, todos los días, casi nunca tiene hambre...

No hicimos un minuto de 'cardio', pero aun así bajar nuestro ritmo cardíaco en reposo y volver a capturar esa energía sin límites de nuestros cerca de 20 años...

También perdí cerca de 10 pulgadas de estómago flab y Kalen redujo 8 tallas de vestido, al pasar de un 12 a un 4...




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

3 Trucos de Vientre Simples y Rápidos y el Camino de una Pareja Infeliz que Perdieron 101 libras...


ejercicios para quemar grasas, dieta para quemar grasa, como quemar caloríasSi usted es cualquier cosa como lo que solíamos ser, de lo que has tenido problemas para mantener el peso en un momento u otro, o de viruta en lo que has hecho mayor. ¿Podría ser que "equipaje" su exceso es todo, o tal vez sólo en ciertas áreas como el abdomen, extremo trasero, caderas o muslos.

Y al igual que cualquier otra cosa que todavía está luchando, se puede sospechar que hay algo por ahí que podría ayudar a que simplemente no sabemos de su existencia...

... Así que sé que está emocionado de poner estos 3 trucos rápidos vientre pequeños para trabajar para usted, ya que nos ayudó a perder un total combinado de 101 libras después de luchar durante años!


Truco rápido vientre minúsculo # 1: El Milagro de 15 minutos Para Golpear la Muchedumbre de Gimnasia...


Mi esposa Kalen y yo nunca le gustó la idea de pasar horas en el gimnasio (que sabíamos que estábamos demasiado ocupados para eso), así que usted puede ver por qué estábamos tan emocionada de saber que hay una manera de conseguir la pérdida de grasa más rápido de pasar sólo el 15 de minutos 2-3 veces a la semana.

¿Cómo puede ser esto?


La mayoría de entrenamientos más largos sólo quemar calorías durante el entrenamiento... con nuestro tipo especial de "movimiento metabólico ', su cuerpo quema calorías durante 2-3 días después de la sesión de entrenamiento ha terminado!

El truco consiste en utilizar todos los músculos de su cuerpo en tan sólo 8-12 movimientos simples que se pueden hacer en unos 15-20 minutos, incluso en el hogar. Este es nuestro milagro '15 minutos 'que nos ha mantenido en forma como violines.


Truco rápido vientre minúsculo # 2: hartarte Matar antojos...


Kalen y yo odiaba a la mayoría de las dietas, ya que son complicados y se centran en la restricción. Nos pareció que era mucho más fácil comer bien para un pequeño vientre y pérdida de grasa más rápido y la salud, centrándose en los alimentos que son súper cargados con micronutrientes, en lugar de obsesionarse con proteínas, carbohidratos y grasas (ratios de macronutrientes).

También se encontró que comiendo muchas verduras orgánicas, frutas, granos, legumbres, nueces crudas y semillas y cereales integrales sin refinar, automáticamente se comió mucho menos, pero todavía se sentía más que satisfecho.

El hecho es que estos son los mejores alimentos pequeños del vientre debido a que tienen el más alto contenido de nutrientes, y cuando le das a tu cuerpo los nutrientes necesarios sin sobrecargar con los alimentos que tienen pocos nutrientes, pérdida de grasa convertido en mucho más fácil porque el hambre y los antojos que personas que hacen dieta peste casi desaparece.


Truco rápido vientre minúsculo # 3: Deje de hacer estos ejercicios...


ejercicios como sentadillas y abdominales para la mayoría de la gente es una completa pérdida de tiempo, ya que nunca aplanar su estómago a menos que perder suficiente grasa de su cuerpo.

Y la manera más rápida de perder grasa con el ejercicio es utilizar los movimientos metabólicos que trabajan la mayor cantidad de músculo en su cuerpo al mismo tiempo. Eso significa abdominales están fuera y rápidos quemadores de grasa como sentadillas, peso muerto, flexiones y las filas.  Encontramos sólo un simple conjunto de peso pone en cuclillas hecho un par de veces a la semana va a hacer mucho más para perder la grasa del vientre de 1000 abdominales a la semana debido a la cantidad de calorías y grasa que se quema de los okupas superarán con creces los abdominales.

Kalen y yo hemos perdido más de 101 libras por el uso de estos tres trucos (junto con algunas técnicas de algunos otros), y usted también encontrará que es interesante que:

Lo hicimos por disfrutar de deliciosas comidas varias veces al día, todos los días, casi nunca tiene hambre...

No hicimos un minuto de 'cardio', pero aun así bajar nuestro ritmo cardíaco en reposo y volver a capturar esa energía sin límites de nuestros cerca de 20 años...

También perdí cerca de 10 pulgadas de estómago Kalen redujo 8 tallas de vestido, al pasar de un 12 a un 4...



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿Cuál es el Mejor Entrenamiento?


Es un hecho que cada vez que uno decide a bajar de peso, el objetivo es perder el exceso de grasa. Sin embargo, muchos entrenamientos no se centran en las áreas que tienen exceso de grasa que perder.

Cardio entrenamientos están diseñados para acelerar el metabolismo y quemar calorías en general, pero no se dirige a sólo quema la grasa. El entrenamiento de resistencia se centra más en la construcción de músculo que en la quema de grasa. Por lo tanto, la pregunta es, "¿Cuál es el mejor ejercicio quema grasa?"

Aunque nadie ha salido con un solo entrenamiento probado que se dirige sólo el exceso de grasa en el cuerpo, hay varios programas de entrenamiento disponibles buenos. A menudo, la elección de los mejores es una cuestión de gusto personal y motivación. Sin embargo, hay algunos elementos clave se debe buscar.

Todo lo mejor de la quema de grasa entrenamientos de hacer uso de una combinación de ejercicios cardiovasculares y ejercicios de resistencia. 


Elevar el metabolismo y quemar más calorías de las que consume son fundamentales para deshacerse de ese neumático de repuesto alrededor de su cintura.

Al mismo tiempo, el entrenamiento de resistencia que se necesita para mantener el músculo que tiene uno y / o para construir más músculo en las zonas donde más se necesita. La duración de una sesión de ejercicio es también un punto importante a considerar.

Sorprendentemente, el mejor de la quema de grasa entrenamientos no requieren una velocidad constante de 30 minutos, o incluso minutos 20, de recto ejercicio. 


De hecho, los mejores entrenamientos son muy cortos, no más de 10 o 15 minutos, pero muy intenso.

Estos entrenamientos cortos se pueden realizar dos o tres veces al día para el máximo beneficio. Por supuesto, la fase de descanso entre sesiones es importante también.

Permite al cuerpo tiempo para recargar, porque los entrenamientos requieren una gran cantidad de energía a pesar de ser de corta duración. Una cosa que no será visto como una parte de la sesión de ejercicios mejor quema de grasa es una gran cantidad de ejercicios abdominales, como abdominales y abdominales.

Es importante para tonificar los músculos de la base, pero estos ejercicios son parte de un régimen independiente que tiene poco que ver con la quema de grasa y más que ver con la escultura del cuerpo.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿Cuáles son en Realidad Los Mejores Entrenamientos que Queman Grasa?


El entrenamiento del intervalo se ha demostrado una y otra vez ser el mejor entrenamiento quema grasa. Sonando bastante intimidante, es un régimen simple en realidad.


Alterna intervalos de entrenamiento de alta intensidad y baja. Un trote ligero durante 4-5 minutos es un buen punto de partida a ejercicios de calentamiento, como calentar antes de hacer ejercicio es fundamental para la formación saludable.

El entrenamiento del intervalo se iniciará con un minuto de escalera de escalada de alta intensidad, con 1,5 minutos de baja intensidad escalada subiendo poco a poco, prácticamente a pie.



Los intervalos de 2 se alternan 5-6 veces cada un total de 12.5-15 minutos de entrenamiento real y permitir 4-5 minutos para los minutos de calentamiento y 3-4 para un trote ligero enfriamiento al final.

La cosa aquí es ser regular durante su trote entrenamientos y tratar de mejorar la duración de su funcionamiento en menos tiempo.

Aparte de fuera de los entrenamientos, hay cierta grasa quema de entrenamiento que se puede hacer en el gimnasio como el paseo máquina caminadora y el ciclo de Cardio, levantamiento de pesas también puede permitirle quemar grasa, sino que también puede aumentar la masa corporal.

Además de correr, el ciclismo también puede ser un asesino grasa.


La quema de grasa entrenamientos podría ser llevada a cabo por la bicicleta en el gimnasio o en su propia bicicleta en el aire fresco. Andar en bicicleta es ampliamente utilizado para el viaje y puede ser una manera beneficiosa de la inclusión de bicicleta en su rutina de todos los días.

La natación es el entrenamiento completo del cuerpo acordada por los expertos.


Un cuerpo nadadores se conoce como el cuerpo ideal. Cada vez que usted va a nadar casi todos los músculos del cuerpo humano están en movimiento. Una de grasa quema de muchos entrenamientos, la natación es el ejercicio perfecto.

La mayoría de la gente tiene una tendencia a alejarse de la natación como resultado de la logística necesaria para la disponibilidad instancia de una piscina adecuada aun así no es menos cierto que es el entrenamiento perfecto quema de grasa.



Por su Salud, Felicidad y éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿El Incinerador de Grasa es una Estafa?














Hay cientos de dieta diferente, el ejercicio y los programas de pérdida de peso se promocionan en Internet en estos días. Muchos son al menos parcialmente útiles. Algunos son realmente buenos para ayudar a una pérdida de peso.

Algunos son simplemente estafas.

Un programa que está recibiendo mucha atención en los últimos tiempos se llama Incinerador de Grasa. Mucha gente se pregunta acerca de este programa, el Incinerador de Grasa - ¿Es una estafa?


Este programa en particular utiliza una mezcla de comer alimentos específicos que, naturalmente, aumentan el metabolismo y activar las hormonas específicas en el cuerpo que la grasa objetivo y hacer que se metaboliza con sesiones cortas, el ejercicio intenso que nos ayudan a aumentar el metabolismo aún más. La dieta no es del tipo que deja a una persona siente hambre inmediatamente después de consumir una comida.

Los ejercicios no son remotamente parecidos a lo que la mayoría de los "expertos" en pérdida de peso recomiendan. Un hecho que se señala con este programa es que la industria de la dieta y de la aptitud no puede realmente permitirse el lujo para las personas a perder todo el peso extra que llevan.

Esto es porque si la mayoría de la población estubiera en su peso ideal y físicamente en forma, sería imposible vender estos productos a las personas. Lo mismo puede decirse de la mayoría de los gimnasios y los fabricantes de equipo de ejercicio.

Si todas estas máquinas que se están introduciendo en los infomerciales nocturnos efectivamente trabajaran a la gente a alcanzar su peso ideal y ya no necesita las máquinas.


¿El Incinerador de Grasa Es una estafa?

La Respuesta más Probable seria No!!. Este programa es muy diferente de lo que se ve actualmente en el mercado normal de la dieta y el ejercicio de un solo asesoramiento es probable que escuchar. En realidad, esto podría ser un buen punto a favor de este programa.

Los alimentos recomendados han demostrado ser efectivos para ayudar a metabolizar el exceso de grasa y pérdida de peso. Los ejercicios, cuando se realiza según las recomendaciones, ayuda a concentrarse en las zonas con más grasa en exceso y tonificar los músculos.


Si desea obtener más información y conocer la estrategia exacta para lograr sus metas entonces los invito a visitar Factor Quema Grasa donde no sólo se puede encontrar más información sobre "la pérdida de grasa" Una guía paso a paso completa para perder grasa corporal, que es un sistema probado para el éxito.



Por su Salud, Felicidad y éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Trabajas duro y el esfuerzo no es Suficiente


Si usted está haciendo las cosas mal. Es como una mosca golpeando contra la ventana tratando de salir a la calle, no importa lo mucho que lo intentara, nunca va a llegar a ninguna parte. Pero si dejaba de volver a evaluar y echar un vistazo alrededor vería que la ventana está abierta sólo tres centímetros a un lado de él. Eso es lo que queremos ofrecerle ahora, una ventana abierta para volar fuera de a sus metas.

He compartido con ustedes que nunca la razón de la mayoría de gente a la que el cuerpo que quieren es una estrategia pobre e ineficaz y ahora quiero ofrecerle una estrategia probada para el éxito.

Un sistema pasó a paso para obtener los resultados que desea. Cómo bajar de peso, y quemar más grasa de su cuerpo como usted desea.


En tres sencillos pasos que pueden parecer demasiado simplista, pero no tienen duda estos son los tres pilares de la pérdida de grasa que no cambian.

1. Coma menos
2. Coma más
3. Quemar más

Primero debe comer menos calorías que el cuerpo usa o necesidades, pero esto debe hacerse de una manera muy específica. Una vez más usted debe tener la estrategia correcta de comer para ajustar su cuerpo para la pérdida de grasa. 

Como ya he compartido con ustedes antes de hambre a su cuerpo y hacer una dieta no funciona a largo plazo y entrenará a su cuerpo a almacenar más grasa. 


Usted debe comer menos calorías de las que quema, que siempre es la regla número uno de oro, pero hay que hacerlo de la manera correcta.

A continuación, debe comer más a menudo. Comer más a menudo, pequeñas comidas frecuentes es una de las estrategias más efectivas para reducir la grasa corporal. Hay tantos beneficios a comer más a menudo y no tenemos el tiempo para entrar en la profundidad de este artículo, pero sólo sabemos por ahora que comer poco ya menudo es esencial para la pérdida de grasa eficaz.

Y en tercer lugar, usted debe quemar más calorías de las que consumes y tienes que quemar a través del ejercicio. Debes quemar grasa que usted no sólo puede morir de hambre. El ejercicio efectivo, por supuesto, esencial para la quema de grasa y arrojar libras de peso a largo plazo no deseada, pero una vez más, usted debe tener la estrategia correcta para el mejor resultado.

Estos son los tres pilares, los tres pasos para lograr la eficacia a largo plazo de la pérdida de grasa, pérdida de peso y conseguir un cuerpo delgado. Es evidente que cada una de estas tres etapas tiene una estrategia detalles en su interior y los detalles de los cuales son demasiados para entrar en este artículo.

Si desea obtener más información y conocer la estrategia exacta para cada componente de esta fórmula, estos tres pasos, entonces los invito a visitar Factor Quema Grasa donde no sólo se puede encontrar más información sobre "la pérdida de grasa" Una guía paso a paso completa para perder grasa corporal, que es un sistema probado para el éxito.



Por su salud, felicidad y éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

La Grasa Corporal


No es más que la energía almacenada. Se han consumido más calorías, o energía, en forma de alimentos que su cuerpo se ha utilizado y quemado por lo que se ha almacenado en forma de grasa corporal para su uso posterior. ¿Dónde se almacena la grasa corporal no es más que su genética y no hay nada que puedas hacer al respecto.


Así que si quieres quemar grasa, entonces debe realizar los ejercicios que queman y consumen más energía en general por lo que requerirá que la energía adicional de sus reservas de grasa donde quiera que sea. 


Una sentadilla o un pulmón hará más para quemar la grasa de su abdomen que cualquier ejercicio abdominal nunca lo hará porque es más exigente energía!

Entonces, finalmente, la dieta loca que es generalmente tan baja en calorías que no es sostenible y por lo tanto no es eficaz a largo plazo. Esto puede causar algo de peso inicial pierde debido a la reducción de la energía, pero el cuerpo es súper adaptativa y pronto se reducirá la tasa metabólica para satisfacer esta nueva menor ingesta de calorías.

Esto se conoce como el modo de hambre. Cuando se priva al cuerpo de energía, las calorías y los alimentos se cree que hay una escasez y quizás usted está atrapado en algún lugar sin comida o algo así y en un intento por sobrevivir que va a hacer todo lo posible para conservar la energía al frenar todos los procesos metabólicos .

Así que la persona está quemando calorías, incluso menos que antes, todo lo contrario de su objetivo. 


También cuando en el modo de hambre el cuerpo hará todo lo que puede para mantener el asimiento de la grasa corporal y hacerse aún más eficiente en el almacenamiento de él porque nunca se sabe cuándo o si habrá suficientes alimentos en el futuro.

Así como usted puede ver estas tres cosas que la mayoría de la población se puede hacer en un intento de perder peso y quemar grasa es extremadamente ineficaz y contraproducente en realidad productiva precisamente lo que estamos tratando de lograr. Esto es por qué tantas personas se sienten frustrados, decepcionados y desanimados y terminan renunciando a aumentar de peso y a menudo incluso más que cuando comenzaron.

Así que la razón nunca el 99% de las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso, quemar grasa, conseguir la inclinación y lograr el cuerpo de sus sueños es porque tienen una estrategia muy pobre e ineficaz! Con el fin de alcanzar cualquier meta que usted debe tener una estrategia eficaz, un sistema para el éxito, que ha demostrado producir resultados. 

Con todo el esfuerzo, determinación, fuerza de voluntad y la intención positiva en el mundo nunca se puede ejecutar este y ver una puesta de sol, porque la ejecución de este, en búsqueda de una puesta de sol es la estrategia equivocada.



Por su salud, felicidad y éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿Por qué el 99% de la gente no puede perder peso, quemar grasa, adelgazar y crear el cuerpo de sus sueños?

Voy a compartir con ustedes por qué la mayoría de la gente no puede conseguir siempre sus objetivos en lo que respecta a sus cuerpos físicos y por qué nunca se acercan al cuerpo de sus sueños sin importar lo duro que trabajan, cuánto esfuerzo pusieron en o lo bien que piensan que están comiendo.

Entonces yo le dirá exactamente lo que usted puede hacer al respecto para convertirse en uno de los pocos que realmente diseño, esculpir, construir y crear el cuerpo de sus sueños y un físico que exige atención.

Uno de los objetivos principales de casi todas las personas en el gimnasio es bajar de peso o perder grasa en su cuerpo. 


Algunas personas pueden tener objetivos específicos de conseguir rasgado abdominal magra o la construcción de músculo también, pero casi todos tenemos el objetivo de reducir o eliminar la grasa corporal de nuestros cuerpos.

Entonces, ¿qué es lo que la mayoría de la gente hace cuando se toma la decisión de bajar de peso y tratar de arrojar algo de grasa. 


Por lo general, son tres cosas principales ... Cardio Cardio cardio porque no van a perder toneladas de grasa, de crujidos abdominales y el trabajo abdominal / estomacal debido a que es el área principal que quieren tonificar y perder grasa y luego seguir algún tipo de dieta por lo general implica muriéndose de hambre y no comer mucho.

¡FALSO! ¡FALSO! ¡FALSO!

Estas pobres almas descarriadas tienen buenas intenciones y que muy a menudo gastan una gran cantidad de tiempo y energía en la adopción de medidas en la búsqueda de sus objetivos, por lo que me rompe el corazón cuando veo a la gente cometer estos errores muy comunes. Me explico donde este grupo importante de la población van mal.

En primer lugar, mientras que el ejercicio cardiovascular es beneficioso para quemar grasa, quemar calorías y perder peso, sin embargo, para obtener los mejores resultados en la quema de grasa corporal en realidad hay que hacerlo de una manera muy específica y por desgracia la mayoría de la gente simplemente saltar en una cinta de correr, una bicicleta, un remero y se van con muy poca reflexión sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo. Cuanto más se suda, mejor es la creencia común. 

Pero la estrategia es un error y con el fin de obtener los mejores resultados para la pérdida de grasa al hacer Cardio debe tener la estrategia correcta para el éxito. También un punto muy importante que voy a hablar más breve es que el ejercicio cardiovascular es, en realidad, no es el mejor tipo de ejercicio para quemar y eliminar la grasa no deseada!

Entonces todas aquellas sentadillas, abdominales y el trabajo abdominal es tan ineficaz. En primer lugar porque la mayoría de la gente tiene una mala técnica semejante al realizar estos ejercicios y sólo se centran en hacer tantas repeticiones como sea posible sin la guía de un entrenador experimentado. 

Escuche cuando se trata de trabajo abdominal siempre pienso calidad sobre la cantidad! En segundo lugar hay que entender que incluso con una excelente técnica al realizar estos ejercicios, usted no puede manchar reduce la grasa corporal! Y lo que eso significa es que la realización de un ejercicio para un grupo muscular en particular o área del cuerpo que hace nada más que quemar la grasa de esa zona que en cualquier otro ejercicio. 

Usted puede estar trabajando el músculo debajo de la grasa, pero no están necesariamente quemar cualquier grasa de esa zona, así que es posible que nunca vea el músculo debajo de toda la grasa de todos modos.



Por su salud, felicidad y éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...