Control de Daños Comiendo en Vacaciones "Accidentes" (la Parte 1)


Todos hemos estado en la fiesta encuentros, y han devorado rápidamente algo endiabladamente delicioso, con un poco de imaginación. Algunos se sienten poco de vergüenza por comer un pastel o beber la mitad del tazón de ponche, pero otros se sentirán culpables después y no puedo dejar de pensar: "¡Uy, yo no debería haber comido eso.

" Tengo que admitir que me pongo un poco de risa de la "accidental" parte! ¿Alguna vez realmente "accidentalmente" comer algo? Creo que todos somos responsables de todo lo que comemos y cuánto comemos y hasta que conscientemente darse cuenta y aceptar esto, y tomar el tiempo para hacer un poco de planificación de las comidas proactiva, probablemente seguirán teniendo un montón de "accidentes de comer en exceso!"


Después de excederse, definitivamente no recomiendo saltarse su próxima comida o saltarse las comidas del día siguiente para compensar por ello. Por lo general no recomiendan incluso recortando tampoco, aunque puede haber excepciones en las que se puede manipular el tamaño de su comida o la composición de macronutrientes.

En general, recomiendo volver inmediatamente a su "programación comida regular", ya que este sigue alentando el mantenimiento de hábitos positivos como comer 5-6 comidas pequeñas cada día.

Yo creo que si se corta de nuevo podría depender de si usted ha estado en bajas calorías mucho tiempo, cómo inclinarse ya estabas, y si usted estuviera en un déficit calórico ya. Si usted estuviera en un déficit de calorías para el día, entonces las calorías adicionales sólo podría ponerles al mantenimiento y no "sobre" su límite diario, que podría no ser tan perjudicial como si estuvieras en un exceso de calorías.

Si usted ya estaba muy delgado o habían estado a dieta estricta durante mucho tiempo (como en un culturista viene de una competencia), una gran comida o un día entero alta en calorías puede no tener ningún efecto negativo tampoco. Su metabolismo tiene una manera de reducir la velocidad si mantiene sus calorías demasiado bajo 100% de las veces.

Aunque yo prescribir niveles de calorías basado en diario (24 horas) las necesidades, creo que también debe prestar atención a 3 horas "ventanas" cuando usted está pensando acerca de cómo ajustar su ingesta calórica. Calorías y macronutrientes (proteínas / aminoácidos, los carbohidratos / azúcares y grasas) se dividen en tejido de glucógeno, músculo o grasa o quemados inmediatamente dependiendo en gran medida de la energía presente y las necesidades de recuperación y de lo que va a pasar en los próximos 3 horas más o menos como el alimento entra en el sistema.

Así que, si vas a estar dejándose caer en el sofá a ver los partidos de fútbol para el resto del día y de la noche después de que comida de la fiesta grande, ten cuidado - es posible que quieran recortar en que la próxima comida un poco, especialmente almidones y azúcares.

En pocas palabras: Está bien comer pequeñas cantidades de comida chatarra a sus favoritos de vez en cuando según lo planeado "comida gratis", y es una buena idea comer más en general, de vez en cuando para mantener su metabolismo a lo largo de zumbido. Sin embargo, la mejor opción si usted es realmente serio acerca de la pérdida de grasa es evitar las comidas enormes y evitar los atracones en el primer lugar. 

SIEMPRE practicar el control de porciones - incluso en días festivos.


Si alguna vez desliz, no te rindas, acaba de obtener de vuelta en el carro con la siguiente comida y recuerda, el pasado está detrás de ti y hoy es un nuevo día.

Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿Cómo un Año Entero Puede ir en sin Resultados?


Si usted ha estado haciendo la misma nutrición, mismas calorías, cardio mismo, entrenamiento con pesas iguales y con la misma intensidad en el último año entero sin cambios, entonces no deberíamos sorprendernos si has seguido para obtener los mismos resultados (muy poco). Si haces más de lo mismo, que se suele sentir más de lo mismo.

La ingesta calórica, por ejemplo, no es algo que calcular una vez y luego no prestar atención de nuevo. Calorías tienen que ser calculados y personalizada para cada individuo en el comienzo y luego se ajusta continuamente en "tiempo real" durante el curso de un programa de pérdida de grasa, sobre la base de los resultados reales.

El hecho de que usted comienza en 1800, por ejemplo, no significa que su consumo de calorías debe permanecer allí. Calorías puede ser necesario aumentar o disminuir dependiendo de si sus metas, su peso corporal y su cambio de los niveles de actividad y en base a su progreso semanal (o falta de).

Lo que me lleva a otro punto. Yo soy un gran fan de la utilización de cuadros de progreso. Hay un dicho en la gestión empresarial y coaching deportivo: ". Lo que se mide se hace" Cuando empiezas a "llevar la cuenta" y el seguimiento del rendimiento hasta en los números, es casi milagroso cómo esta conciencia de cómo lo está haciendo se traduce en una mejor resultados.

Cuando el seguimiento de sus resultados de composición corporal cada semana, si una semana o dos pasa sin resultados, entonces no continuar con más de lo que te daban ningún resultado, se cambia alguna variable en el programa de inmediato!

Un viejo proverbio turco que dice: "No importa lo lejos que ha viajado por el camino equivocado, siempre volver!"



Por supuesto, usted no tiene que tirar todo el programa, simplemente puede "ajustar" una o tal vez dos variables dentro del mismo programa.

Además, al medir, rastrear y analizar el músculo frente a grasa (composición corporal), en lugar de la escala de peso, que incluso podría descubrir que has ganado algo de masa corporal magra y esto compensa el descenso en la escala (lo que significa que es posible que usted hizo avanzar más de lo que pensaba).

Ahora, de vuelta a las calorías. Para romper una meseta, se puede tomar una reducción de calorías, o un aumento en la actividad, ya sea de lo que creará un déficit si usted está actualmente en el balance energético, o aumentar su déficit calórico existente al final del día, la pérdida de grasa se reduce a las calorías en calorías versus fuera, así que si meseta, es posible que necesite una reducción de calorías simple, siempre que no restrinjan demasiado bajos durante demasiado tiempo (lo que tiende a provocar su cuerpo "respuesta de inanición.")

En cuanto a su programa de cardio, 3 días a la semana, de las obras de cardio para muchas personas, pero por lo general, consideraría tres sesiones semanales de una sesión de ejercicios de cardio mantenimiento o en el mejor punto de partida para los principiantes, no una "máxima pérdida de grasa" programas. Ejemplo: esta semana, podría aumentar su cardio de 3 a 4 sesiones o sesiones (4-5).

Si se combina la reducción de la ingesta de alimentos con un aumento de calorías quemadas a través de la actividad, que es casi seguro que te quema la grasa de nuevo. Si lo hace, entonces quédate con ese plan de cardio. Si no, la semana siguiente ir hasta 5 días a la semana. Repita este simple "circuito de retroalimentación" proceso tantas veces y durante tanto tiempo como sea necesario.

Asimismo, recuerda que más (a menudo) no es siempre mejor. También puede aumentar la intensidad y conseguir más calorías quemadas en la misma cantidad de tiempo. Este proceso de retroalimentación se puede usar para tomar decisiones acerca de la intensidad de su entrenamiento, la duración y el tipo, así como la frecuencia.

Cualquiera que sea la estrategia que elija para romper la meseta, recordar la definición de Albert Einstein de la locura: "Locura es seguir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente".

Aunque esto parece de sentido común para algunas personas, lo que ocurre es bastante común, ya que parece que está haciendo todo lo que está "supone que deben hacer" con intenciones perfecto estado.

Usted puede tener todos los elementos clave allí: Usted está haciendo ejercicio (pesas y cardio). Usted está cuidando su alimentación, y que ha sido disciplinada y consistente en el seguimiento de la misma. El problema con muchos programas populares - incluso los buenos - es que son demasiado dogmáticos. Su programa completo puede girar en torno a "X" cantidad de calorías, "x" días a la semana de ejercicio cardiovascular y "X" los días de la semana de pesas.... Y no se nos permite "manipular" con ese "santo grial" de fórmula.

Puedo entender la justificación de una dieta simple y prescripción de ejercicio para un principiante con el fin de no confundirlas con demasiadas opciones, pero ¿y si no funciona después de un mes, tres meses, seis meses, un año entero? ¿Qué pasa si no hay opciones, ¿qué?

En PNL, hay un principio, (tomado de la cibernética), llamado La Ley de variedad requerida, que dice: "La persona con la mayor flexibilidad es la persona con mayor poder y la mayor posibilidad de éxito."

Usted necesita saber qué hacer cuando usted no está consiguiendo resultados... necesita opciones y alternativas para romper mesetas, y eso es importante porque mesetas pasar a todo el mundo - incluido yo.
Algunas personas piensan que golpear una meseta de la pérdida de grasa significa que hay algo mal con ellos. Pero mesetas son naturales y normales. 

De hecho, se puede ver de esta manera: Golpear una meseta significa que su cuerpo está sano y su cuerpo está funcionando con normalidad, ya que la función normal del cuerpo es de adaptarse eficazmente al estrés, para protegerte y para mantener la homeostasis. El ejercicio es un estrés. La dieta es un estrés. Es natural que su cuerpo se adapte a ellos. Al adaptarse, debe colocar un nuevo "estrés positivo" en el cuerpo si quieres seguir mejorando.


Entrenar Duro y Esperar el Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Cómo Permanecer en su Dieta y Mantenerse en Forma Durante las Vacaciones (Una Guía de Supervivencia)


Mi mamá hace la torta de Navidad más asombroso del mundo, que ha sido una tradición en nuestra familia durante tanto tiempo como puedo recordar. En primer lugar, se confunde una luz, mezcla suave y ligera, pastel de vainilla, lo vierte en los moldes y luego aparece en el horno. Después de que se ha cocido, se apila el pastel en dos capas con crema batida se extendió generosamente entre cada capa. A continuación, se vierte en rojo y verde Jell-O, que se empapa en el interior de la torta. Siguiente crema, batida se sofoca toda la vuelta para helar. Y, por último, se adorna con lo rojo y verde asperja. A unos bastones de caramelo rojo y verde a rayas están atrapados en la cima como el toque final, y fuera de ella va a la nevera por lo que se puede servir frío después.



Ahora déjame decirte, como un culturista, tengo mucha disciplina. Pero cuando esa húmeda, roja deliciosa y verde, Jell-O-llenado, crema batida pastel cubierto está sentado en la mesa frente a mí el 25 de diciembre, se necesita cada gramo de mi fuerza de voluntad para no llamarlo un "MUY día alta en carbohidratos "y devorando numerosos cortes muy grandes.

A pesar de la tentación, no lo sé "cerdo", ni puedo privarme. En cambio, me conformo con comer mi pieza única, saboreando cada bocado delicioso, todo el rato repitiendo mi mantra: "Nada sabe tan bien como se siente ser delgadas."

Al día siguiente, el 26 de diciembre, voy en la bicicleta al romper el alba, seguido por seis comidas perfectas de proteínas magras y carbohidratos complejos - al igual que cualquier otro día del año.



 Una semana después, el 31 de diciembre, por lo general salir para una buena cena (comida muy mala, debo admitir), y luego tostar champán para el Año Nuevo en la medianoche. Estoy en la cama a una hora razonable al poco tiempo.


A menos que sea un día de descanso programado el día de Año Nuevo, no estoy mareado y resaca como muchos de mis amigos. Estoy en el gimnasio en cuclillas, press de banca, rizado, o "stairmastering" al igual que por lo general soy.


Y aquí está el punto: Usted puede y debe disfrutar de las vacaciones. Usted puede disfrutar de estar con la familia y salir con amigos. Puede ir a fiestas y divertirme. Usted puede disfrutar de algunos "traviesos" las comidas. Usted puede tener un pedazo de pastel y una copa o dos de champán. No hay ninguna razón por qué no puede disfrutar y mantenerse sano, delgado y en forma durante las vacaciones. Sólo se necesita un poco de planificación, un poco de ajuste de la meta y de la dosis poco a la antigua disciplina.


Me gustaría compartir con ustedes 10 maneras que usted puede seguir su dieta y mantenerse en buena forma durante las vacaciones.  Si usted sigue este consejo, entonces serás uno de los pocos con orgullo una resolución de Año Nuevo para ser lo mejor que he estado en el nuevo año por venir - en lugar de una de las muchas sentimiento de culpa que debe resolver para recuperar lo que perdieron durante el año que acaba de pasar por ellos.

1. Esperar a permanecer en el programa durante las vacaciones


"Error al plan y usted planea fallar" es un tiempo gastado cliché y comunicado, pero todavía algunos de los consejos más éxito que tendrá que escuchar.


No sólo la mayoría de la gente no puede planear, conscientemente planea fallar durante las vacaciones. La mayoría de la gente espera "volar" a su dieta y saltarse los entrenamientos durante las vacaciones. Esperan a comer más, a hacer menos ejercicio y aumento de peso. Como resultado de ello, ni siquiera hacer el esfuerzo.


En lugar de tomar el control, se resignan a mantenimiento en el mejor, o back-deslizante en el peor. Esta expectativa negativa conduce a una profecía auto cumplida. En la primera semana de enero, ellos están en la peor forma que han estado durante un año y frenéticamente hacer resoluciones de Año Nuevo para arrojar el exceso de grasa que han ganado.


Usted puede evitar esta trampa mediante la planificación para tener éxito durante las vacaciones. Establecer una expectativa positiva. Resolver ahora que no va a tolerar el deslizamiento hacia atrás. Mantenga sus normas y no se conforme! No sólo se va a "mantenerse en forma" durante las vacaciones, usted puede planear a mejorar! Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión y esperar el éxito.

2. Planifique todos sus entrenamientos por adelantado


Usted sabe que su horario se va a poner frenético durante los días festivos. Estarás cocinar, ir de compras, envolver regalos, enviar cartas, ir a fiestas, viajar, visitar a la familia, y así sucesivamente. Para mantenerse en su entrenamiento y régimen de nutrición es, sin duda va a tomar algún tiempo habilidades de manejo racionales.


Planifique su horario con antelación. Anticipar lo que viene. Anótelo. Póngalo en su calendario. De esta manera, usted no será cogido desprevenido.


Use un libro horario o calendario mensual y "hacer una cita" para todos sus entrenamientos para la temporada de vacaciones entera. A continuación, enviar una copia en la que se verá obligado a verlo todos los días. Este es un ejercicio de gran alcance que te mantendrá enfocado y te obligan a pensar y prepararse para cada entrenamiento siguiente.


Si usted trata de "improvisar" y apretar en sus entrenamientos y comidas cuando tienes tiempo de sobra, te darás cuenta de que no hay ningún tiempo de sobra! De alguna manera sus actividades diarias siempre parece que "ampliar" para llenar las horas de todos los días. Así programar sus entrenamientos y los tiempos de comida en su calendario como lo haría con cualquier otra cita o evento. Una vez que hayas hecho esto, se adhieren a su horario religiosamente.

3. Establecer algún tipo de formación convincente y objetivos de fitness en el período de vacaciones


No espere hasta el 1 de enero al establecer sus metas sólo porque usted piensa que será más difícil para ellos alcanzar durante los días festivos. Por el contrario, los estudios sobre los logros personales han demostrado que por lo general va a alcanzar el 80% de las metas que usted pone en el papel. El problema es que poca gente fijado ningún objetivo en absoluto, y menos aún los establecido durante las vacaciones.


¿Por qué esperar? ¿Por qué no hacerlo ahora? Establece algunas metas grandes que usted puede comenzar a trabajar durante las vacaciones:


Establecer una meta de perder las 25 libras que siempre ha querido perder ahora establecido la meta de ganar 10 libras de músculo sólido sido contemplando una competencia en el culturismo, fitness o la división de damas nueva figura? Elige un espectáculo de primavera y GO FOR IT - PUESTA EN ENTRENAMIENTO AHORA!


El establecimiento de objetivos no debe ser un asunto de una vez al año, debe ser un proceso continuo. Siempre debe tener sus metas por escrito y su lista debe ser actualizada periódicamente y reescrito. Si sólo establecer metas una vez al año, no vamos a lograr mucho en la vida.


4. Date permiso para tener "comida gratis" 


el calendario en Un planificada "comida gratis" o "día de realimentación" le ayuda a permanecer en su programa mejor en el largo plazo. Si eres demasiado estricta todo el tiempo, te estás preparando para antojos y atracones.


A pocas comidas gratuitas por semana tendrá muy poco efecto sobre su físico. Además, si usted ha estado en un carburador estricta, baja y / o un régimen bajo en calorías durante mucho tiempo, un día lleno de calorías a nivel de mantenimiento en realidad podría ser bueno para usted! Además, impulsará su metabolismo y darle a su cuerpo la señal de que no estás muerto de hambre y que está bien para mantener la quema muchas calorías.


Durante las vacaciones, programar sus cenas y fiestas para que sean sus "comidas gratis." Entonces, para el resto de sus comidas, ser firmes! Sólo el hecho de que usted sabe que ha comidas gratis viene a aliviar la presión de estar en una dieta estricta durante mucho tiempo.


Además, cuando usted tiene su comida gratis Si vas a comer y sentirse culpable, entonces no lo tienen en absoluto. Si has estado en el programa durante toda la semana, entonces cuando tu comida gratis alrededor de los rollos, te lo mereces!


5. Si usted se cae de la carreta, hacerlo bien de nuevo en él


Así que había una docena de demasiadas de esas galletas de Navidad ¿verdad? No te preocupes, porque hay comidas gratis incorporadas en su plan, usted no debe dejar que la culpa lo inmovilice. Incluso si usted se cae completamente fuera del carro, no te rindas. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo bien de nuevo en su programa sin perder otro ritmo.


Hay demasiadas personas que estropear una vez y luego pensar en su dieta todo está en ruinas. Se sienten como si todo lo que han hecho antes de ese día se perdió y no hay sentido sucediendo. O peor aún, que racionalizar para sí mismos: "Bueno, ya me engañó, por lo que no importa, que bien podría mantener.


Eso es una tontería. Si tiró la toalla cada vez que no anotó 100% en su dieta, la mayoría de la gente nunca pasar más de unos pocos días en un programa estructurado. El hecho de que usted se desliza hacia arriba una vez no significa que debas dejar de fumar! Usted es un ser humano. No deje que un pequeño desliz mantenerte descarrilado. Firmemente plantar las ruedas de vuelta en las pistas y comenzar a rodar de nuevo.


6. Mantenga su horario de comidas consistentes


Si hay una cosa que todas las personas que lograron adelgazar y mantenerse delgado tienen en común, es la consistencia. Sin ella, no te da ningún impulso. Es como dar dos pasos hacia adelante, sólo a tres pasos hacia atrás.


Mucha gente permite que las vacaciones ocupadas para echarlos fuera de su horario de comidas regular. Ellos completamente desviarse de su frecuencia de comidas habitual, o que empiezan a comer alimentos que normalmente nunca comer (porque "está ahí").


Una vez que usted tiene el hábito o patrón en marcha, que es bastante fácil para mantenerlo en marcha. Pero una vez que pierda impulso, es muy difícil ponerlo en marcha de nuevo, ya que debe vencer la inercia de nuevo. (Un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo!)


En los días festivos, cuando hay una gran cena programada, mucha gente piensa que saltarse su desayuno y la tarde para "salvar espacio" para el grande después es una buena idea. No lo es. Esto es realmente una buena manera de invitar a una borrachera que podría fijar su espalda durante días.


No pierda su consistencia o su impulso. Continúe con su patrón de comer comidas pequeñas y frecuentes durante todo el año. Todo lo que tienes que hacer es contar las cenas festivas como una de sus comidas regulares y mantenerlos pequeños.


7. Controle sus porciones


Usted puede tener su pastel y comérselo también - usted no puede comer toda la cosa! Una de las reglas más importantes a tener en cuenta en estas fiestas es la ley del equilibrio energético, que dice: Para perder grasa corporal, debe consumir menos calorías de las que quema cada día.
Hay dos corolarios de la ley del equilibrio energético:



1. Un exceso de calorías se almacena como grasa - incluso la comida saludable.

2. Pequeñas cantidades de cualquier cosa - incluso la comida basura - no se almacenan en forma de grasa si te quedas en un déficit de calorías.



No hay ninguna razón para privarse de las cosas que le gustan. Sólo asegúrese de no excederse. Mientras usted disfruta de sus comidas favoritas con moderación, y sigues trabajando fuera, no va a terminar alrededor de su cintura.


8. No comprar en los bajos estándares y expectativas de los demás


Mantenga sus altos estándares, pero no esperes los estándares de otras personas para ser tan alto como el suyo. Recuerde que la mayoría de personas ya se han planeado de antemano al fracaso en la aptitud durante las vacaciones. Usted ha decidido mantenerse fuerte (¿no?) No deje que su influencia negativa que arrastra hacia abajo.


Una vez que haya alcanzado el límite de pre-ordenado bebida, decir "Si" y cambiar a agua o una bebida alcohólica no, no calórico. Cuando te ofrecen repetir el postre, cortésmente decir "No, gracias, que era absolutamente delicioso, pero estoy lleno, no puedo comer otro bocado." Y cuando las primeras horas de la mañana comenzará a rodar, y tus amigos te están incitando a seguir la fiesta, amablemente les dice que necesitan su sueño. Mañana es un día de trabajo fuera. Si son realmente tus amigos, ellos lo entenderán.


9. Tomar las mejores decisiones posibles en cada situación.


¿Sabes esos cuadros que usted ve en las fiestas navideñas que están cubiertas de patios de patatas fritas, salsas, galletas saladas, galletas, embutidos, dulces, ponche, licor, y un surtido interminable de otras cosas buenas? Bueno, ¿usted también notará que hay por lo general una bandeja llena de palitos de zanahoria, coliflor, apio y otros bocadillos saludables también?


No importa donde estés, siempre tienes opciones. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor. Otras veces se puede elegir entre el bien y mejor. Pero siempre tomar la mejor decisión posible en función de lo que son sus opciones. Por lo menos, usted puede optar por comer una pequeña porción de algo "malo" en lugar de una porción enorme, con lo que la obediencia a la ley del equilibrio calórico.


Es muy probable que probablemente hay algo saludable en el menú en cada reunión navideña. Como ustedes saben, las proteínas magras y carbohidratos fibrosos son un grande para conseguir la inclinación, por lo que se llene con la pechuga de pavo, trate de obtener una hortaliza de allí, e ir fácil en los postres.


10. Si usted bebe, disfrutar del alcohol con moderación


Si te gusta tomar unas copas en ocasiones especiales, y luego seguir adelante y tomar una copa o dos. Pero si usted es serio acerca de sus objetivos de fitness, a continuación, beber poca frecuencia y con moderación. El alcohol pone la oxidación de grasas en espera mientras que proporciona una gran cantidad de calorías. Cuando hay alcohol en la sangre, usted no está en el modo de quema de grasa.


Nunca he conocido a nadie que era realmente serio acerca de la pérdida de grasa o de culturismo que era un bebedor empedernido. El alcohol y los músculos no se mezclan. El impacto va más allá de la grasa corporal añadido; sus niveles de energía y los entrenamientos pueden ser afectados por varios días después de una noche de beber en exceso. Un vaso de vino puede tener beneficios para la salud, pero nunca hay ninguna razón o excusa para beber en exceso o emborracharse.


Así que adelante y brindar por el nuevo año, pero saber cuándo decir cuándo.


En conclusión, no hay razón para dejar que su programa de ejercicio y nutrición estropear sus vacaciones, pero tampoco hay razón para dejar que sus vacaciones estropear su programa de ejercicio y nutrición! Pon estos consejos en práctica vacacional 10 y se puede empezar a perder grasa hoy, no el año que viene.


Entrenar duro y esperar el éxito!



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

¿Qué significa "investigación controlada"


A los sujetos se les aconseja no modificar su dieta o la actividad, pero eso no quiere decir que no lo altera de todos modos. Estos eran temas de vida libre, libre para comer lo que quisieran y la única manera que los investigadores supieran cuánto los sujetos consumían o la forma activa que estaban era de auto-reporte de los alimentos y los registros de actividad. Esa es otra manera de decir que el estudio no fue controlado.

Un estudio de la pérdida de peso real fuertemente controlado significa que los sujetos permanecer en una sala metabólica hospital o centro de investigación, donde se prepara toda la comida y se entregan a ellos, que es la única manera de garantizar que realmente sabemos cuánto comían. Esto también significa que los niveles de actividad y el ejercicio son monitoreados. Por desgracia, ninguno de estos controles se utilizaron en este estudio y no tenemos forma de saber la verdadera ingesta calórica o el gasto calórico de estos temas.

Al explicar la anomalía


Si estos resultados son cuestionables, entonces ¿cómo podemos explicar? Quiero decir, no estamos diciendo que los investigadores son un fraude, sólo estamos sugiriendo que hubo algunos hallazgos anómalos que se transformaron en la última moda suplemento y un próspero negocio.

El principal problema es que el auto-reporte de la ingesta de alimentos es muy impreciso y hace que la investigación de pérdida de peso a largo plazo muy difícil de hacer. Es incluso posible que algunos sujetos pueden haber experimentado una especie de "12 semanas de fitness concurso" tipo de efecto, la inscripción en el estudio después de lo cual, querían impresionar a cualquiera que vieron los resultados. Por lo tanto, aumentaron su ejercicio o actividad a pesar de instrucciones de otro modo. Tal vez algunos de los temas se enfermaron y perdió masa corporal magra. Tal vez algunos estaban hinchados y retención de agua y simplemente dejó caer una gran cantidad de peso del agua. Las explicaciones son infinitas.

Pero la historia no termina aquí. No hay otra vuelta de tuerca! Resulta que una persona ha hecho toda la investigación hasta la fecha y de la misma persona es titular de los derechos de los productos.

¿Soy demasiado escéptico?


Claro, yo soy escéptico de los suplementos de pérdida de peso. Eso es porque estoy íntimamente familiarizado con su historia sórdida y leí la investigación. Por si alguien piensa que estoy tratando de recoger parte esta investigación en particular sólo porque soy una píldora de dieta aguafiestas y escépticos suplemento, luego pensar en la magnitud de la demanda por un momento y decidir por ti mismo:

La afirmación dudosa: "28 libras de pérdida de grasa en 10 semanas sin ningún cambio en la dieta o el ejercicio."

Vamos a hacer un poco de matemáticas, ¿de acuerdo? 28 libras de pérdida de grasa en 10 semanas = 98.000 calorías, o 9.800 calorías por semana, o 1400 calorías por día. Por lo tanto, los investigadores y los responsables de este suplemento afirman que este producto aumentará la tasa metabólica por 1400 calorías por día.

¿Es una suposición más razonable que un extracto de la planta over-the-counter de un árbol africano causó aumento astronómico en el metabolismo que probablemente ningún medicamento con receta se acerca a, o que la investigación es errónea?

Los consumidores en el mercado de la pérdida de peso tienen tan poca memoria. ¿Nadie recuerda que la última píldora maravilla africana, hoodia? ¿Qué pasó con eso? ¿Y por qué sí? ¿Cuántos de estos productos ya están enterrados en el cementerio suplemento? ¿No hemos aprendido nuestras lecciones del pasado?

Irvingia gabonensis: La línea inferior


Con una visión objetiva de las pruebas, es probable que se pueda concluir que Irvingia es una buena fuente de fibra. La fibra puede proporcionar beneficios para la salud y juegan un papel en el control de grasa corporal, pero hay formas más baratas de conseguir que los costosos suplementos de fibra africanos, (comenzando con la comida!) Un suministro de 30 días de Irvingia (60 cápsulas blandas de 150 mg cada una) actualmente tiene un costo de $ 42 a $ 72.

Las investigaciones futuras podrían demostrar que Irvingia gabonensis y una combinación o Irvingia y Cissus puede proporcionar beneficios significativos para la salud. La investigación existente sugiere ya los beneficios de salud, incluyendo el colesterol, mejora el control glucémico, acciones antibacterianas y propiedades antioxidantes. Es posible que algunas de las propuestas anti-obesidad beneficios también pueden ser confirmadas. Pero en este momento, la evidencia es demasiado delgada para recomendar Irvingia gabonensis para la pérdida de peso más allá de lo que se podría obtener de cualquier producto de fibra.



Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Investigación Increíble sobre Pérdida de Peso


En marzo de 2008, el mismo grupo de investigación (Oben y Ngondi) publicó los resultados de su segundo estudio sobre Irvingia y pérdida de peso. Esta vez, Irvingia se combinó con Cissus quadrangularis, natural vid suculenta para el África occidental y el sudeste asiático. 
72 individuos fueron divididos en tres grupos, placebo, Cissus extraer solo (150 mg 2 veces al día) y Cissus-Irvingia combinación (250 mg combinado Cissus-Irvingia 2 veces al día).

Todas las mismas pruebas y las mediciones se tomaron como en el estudio de 2005. Después de 10 semanas, se observaron mejorías en el colesterol total, el colesterol LDL y glucemia en ayunas. El grupo placebo perdieron 2,1 kg (4,6 lb), el grupo perdió 8,82 cissus kg (19,4 lb) y el grupo de Cissus-Irvingia perdió 11,86 kg (26.1 libras).

Atribuir perdido 26 libras en 10 semanas exclusivamente a un suplemento de fibra es altamente improbable, si no imposible, así que los investigadores (Oben y Ngondi) pensé que había algo más en juego. Propusieron que PPAR gamma, leptina adiponectina, o glicerol-3 fosfato deshidrogenasa todos podrían ser posibles mecanismos a través del cual Irvingia gabonensis puede afectar el peso corporal en los seres humanos con sobrepeso.

Crearon otras 10 semanas, aleatorizado doble ciego controlado con placebo para investigar estas posibilidades. 120 sujetos fueron divididos en dos grupos, un grupo de placebo y un grupo de Irvingia gabonensis, que recibió 150 mg de extracto de Irvingia gabonensis dos veces al día.

Una vez más, los niveles de colesterol total y LDL disminuyeron más en el grupo de Irvingia que el grupo placebo (27% frente a 4,8%). En el grupo de Irvingia gabonensis, la grasa corporal disminuyó en un 6,3% frente al 1,9% en el grupo placebo. Peso disminuyó en 12,8 kg (28,1) libras en el grupo de Irvingia gabonensis vs 0,7 kg (1,5 libras) en el grupo placebo. Los cambios favorables también se vieron en la leptina (hormona anti-hambre que las señales del cerebro y del cuerpo sobre las reservas de grasa), la adiponectina (proteína secretada por las células de grasa, mejora la sensibilidad a los niveles más altos de insulina), la proteína C-reactiva (marcador de la inflamación y el riesgo cardiaco) y el ayuno glucosa.

Para el laico, esta pérdida de peso de 28 libras (12,8 kilos) se ve increíble. Para alguien familiarizado con los métodos de investigación y la investigación pérdida de peso, estos resultados parecen IN-creíble, es decir, no es creíble. Para el informado y exigente, los resultados de este tipo no enviarlo rápidamente a la tienda de alimentos saludables, levantan banderas rojas, preguntar más preguntas y la demanda de más y mejor investigación controlada.


Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Irvingia gabonensis: Increíble La Pérdida de Peso con un Suplemento Hecho de un Árbol Africano?


Irvingia gabonensis es el suplemento más reciente pérdida de peso para golpear el mercado, saturar Internet con anuncios, foros de discusión y encender inundar mi buzón de correo electrónico con sus preguntas. En el mercado de la pérdida de peso, esto puede tener el dudoso honor de convertirse en el próximo hoodia o acai berry (estafa), pero sólo voy a presentar los hechos, hacer mi caso y luego dejar que te juzga por ti mismo.

Irvingia gabonensis proviene de un árbol de África occidental comúnmente conocido como el mango o mango salvaje selva. Los árboles dan frutos comestibles, y son especialmente conocidos por sus tuercas que van por muchos nombres diferentes incluyendo ogbono, etima, Odika o nueces Dika. Al igual que otros frutos secos y semillas, Irvingia gabonensis es alta en grasa (50%) y el petróleo puede ser extraído de ellos. Irvingia gabonensis también está compuesto de 26,4% de hidratos de carbono, 7,5% de proteína, 2,3% de cenizas y 14% de fibra. Las fibras dietéticas se recomiendan a menudo para ayudar con programas de pérdida de peso, así como por sus beneficios para la salud.

La Irvingia gabonensis el primer estudio de pérdida de peso: 2005


Debido a su uso habitual en la cocina africana y su reputación como un alimento saludable, un grupo de investigación con sede en Camerún (África occidental), creó un estudio aleatorizado doble ciego en el año 2005 para ver si Irvingia gabonensis puede ayudar a perder peso. 40 sujetos obesos de 19 a 52, se dividieron en grupos de placebo y experimental. El grupo experimental recibió 1,05 gramos de semillas de Irvingia extraer 3 veces al día (un total de 3,15 gramos) durante 30 días.

Los sujetos fueron examinados semanalmente y probado para el peso corporal, la grasa corporal y de la cadera / cintura. La presión arterial se midió y se tomaron muestras de sangre también después de un ayuno nocturno y la prueba de colesterol total, triglicéridos, HDL-colesterol y glucosa. Los sujetos fueron entrevistados acerca de su actividad física y la ingesta de alimentos durante el juicio y recibieron instrucciones de seguir una dieta baja en grasas de 1800 calorías por día y mantener un registro de alimentos durante siete días.

Al final de la prueba de 30 días, el grupo de Irvingia había perdido una media de 5,26 kilos (11,5 libras) y el grupo placebo habían perdido sólo 1,32 kilos (2,9 libras). El grupo que recibió Irvingia también experimentaron una disminución de la presión arterial sistólica, el colesterol total, los triglicéridos y el colesterol LDL. Colesterol HDL aumentó.

Este fue el primer estudio que sugiere un beneficio a partir de la pérdida de peso Irvingia gabonensis. ¿Por qué el grupo Irvingia perder más peso? No está claro, pero en los estudios de vida libre de los sujetos, una mayor pérdida de peso a menudo significa que el grupo experimental comían menos, no necesariamente de una acción directa sobre el metabolismo, hormonas o fisiología.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

La Punta de Pérdida Grasa #1 del 2013


Alguien me detuvo en la calle para preguntarme cual es mi punta de pérdida de grasa número uno para este año. Hay un centenar de diferentes direcciones podría llevarle. Por supuesto, hay una estrategia que destaca entre los demás, y en casi todos los casos, esto sería lo primero que sugiero. Éste es el un requisito indispensable para bajar de peso, y es algo que probablemente has escuchado de antes. Sin embargo, hay una distinción crítica sobre este Consejo familiar que no puede haber considerado - y esto hace toda la diferencia en el mundo...

Permítanme citar Melvin Williams, PhD, profesor emérito de Ciencias del ejercicio en la Old Dominion University y autor del libro Nutrición para la salud, Fitness y deporte (McGraw Hill):


"Sistemas de energía humana se rigen por las mismas leyes de la física que rigen todas las transformaciones de la energía. Hay evidencia substancial está disponible para refutar la teoría calórica. Es aún la base física para el control del peso corporal".

Hay una variedad de programas de dieta y pérdida de peso "gurús" que afirman que no contar calorías. Insisten en que si comer ciertos alimentos o evitar ciertos alimentos, que es todo lo que tienes que hacer para bajar de peso. Decenas, quizás cientos de dichas dietas existen, con ciertos "alimentos mágicos" poner en un pedestal o ciertos "malas almacenamiento de grasa alimentos" desterrados en la zona de alimentos prohibidos.

Otra pérdida de peso "expertos" invocar la hipótesis de insulina/carbohidratos que reclama esa insulina de unidad de carbohidratos que impulsa la grasa corporal. Es semejante a decir "Carbohidratos son la razón de la crisis de obesidad en la actualidad, no exceso de calorías".

Todos se equivocan.


Por supuesto, hay más de calorías en nutrición. El contenido de calidad y nutrición alimentos es importante para una buena salud. Además, sus opciones de alimentos pueden afectar el consumo de energía. Incluso podemos señalar el dedo en un exceso de almidón refinado y granos, azúcar y suave de las bebidas (carbohidratos!) como los principales factores que contribuyen a las calorías sobrantes que conducen a la obesidad.

Sin embargo, nos devuelve al exceso de calorías como el punto central de la cadena de causalidad, no carbohidratos. Un déficit calórico es una condición necesaria para bajar de peso - incluso si se opta por el enfoque de carbohidratos - y es donde debe ir su enfoque – en el déficit.

Ahora, aquí es esa distinción crítica...


Escucharon dijo: hacer más ejercicio y comer menos “un millón de veces. Sin embargo, decir "enfoque en el déficit" no es lo mismo. Si usted no entiende la diferencia, podría acabar haciendo girar las ruedas durante años.

Usted podría hacer más ejercicio, pero si compensa por comer más, cancelar su déficit.
 

Usted puede comer menos, pero si es compensar moviendo menos, otra vez usted cancelar su déficit.


Este tipo de compensación puede ocurrir inconscientemente, lo que lleva a la confusión acerca de por qué no estás perdiendo peso o porqué usted está ganando. A menudo conduce a realizar excusas o culpar a la cosa equivocada... cualquier cosa menos de las calorías.

Por lo tanto, "centrarse en el déficit" con más precisión indica la clave más importante de pérdida de peso que "ejercer más y comer menos". Asegúrese de entender esta distinción y, a continuación, siga estos consejos.

Por último pero no menos importante, tenga en cuenta que hay muchas maneras de establecer un déficit y muchas de esas formas son realmente tontas. Comer nada pero pomelos, repollo, pero un déficit?... Tonto!

Un déficit de calorías es necesario para la pérdida gorda, pero una vez establecida su déficit, importa la composición de su dieta hipo calórico. Eso es por qué cualquier buen programa de pérdida de grasa comienza con calorías pero no se detiene allí - también necesita buscar en proteínas, grasas esenciales, macronutrientes, micronutrientes, calidad de los alimentos y cómo la dieta que elija se ajusta a su estilo de vida.

No deje engañar por la simplicidad de esta idea. Esta es la clave #1 a su pérdida de peso de éxito este año y cada año: centrarse en el déficit.



Entrenar Duro y Esperar el Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Pérdida de Grasa del Cuerpo Contra PESO del Cuerpo: ¿Entiende usted la Diferencia?


Tanto el enfoque y la atención se pone en la idea de la "pérdida de peso" que los principiantes más característicos parecen perder de vista el verdadero objetivo concreto de lograr un cuerpo delgado y definido y saludable...
Aquí va una pista...

No es una simple cuestión de "perder peso".


De hecho, vamos a seguir adelante y eliminar el término "pérdida de peso" de nuestro vocabulario físico completo.


¿Por qué?

Esto se debe a "perder peso" no es lo que usted debe preocuparse!

Si usted está leyendo este artículo ahora mismo, entonces es probable que usted está mirando para conseguir al menos una de las siguientes metas ...

1) Mejorar su aspecto para sentirse más seguro, atractivo y sexy.

2) Mejorar su salud en general para aumentar la longevidad y la calidad de vida.

3) Aumentar sus niveles de energía y el estado de ánimo para sentirse mejor consigo mismo sobre una base diaria.


Seguramente hay otras razones también... pero para la mayoría de ustedes por ahí, estos son probablemente sus principales preocupaciones.

Estoy en lo cierto?

Si es así, es absolutamente crítico que usted entiende lo siguiente ...

Bajar de peso corporal por sí solo no le permitirá alcanzar estos objetivos. En su lugar, todo su enfoque debe ser colocado en el cambio de la composición de su cuerpo.

La razón de esto es simple ...

Su cuerpo se compone de varios "tipos" diferentes de peso, todo lo cual contribuye de manera diferente a su aspecto general y la salud.

Hay muy "pesados" los individuos que se encuentran en excelente estado de salud con cuerpos delgados e impresionante... y hay muy "light" los individuos que se encuentren en mal estado de salud con cuerpos blandos, flácidos y fuera de forma.

Su peso total del cuerpo se compone de varios componentes diferentes, tales como la grasa corporal, el tejido muscular, el agua y el glucógeno. El enfoque casual de simplemente apuntar a "perder peso" es increíblemente equivocado, ya que no toma estos tipos específicos de peso corporal en cuenta.

Con el fin de alcanzar su meta de un cuerpo delgado, enérgico y saludable, su objetivo es deshacerse de las cantidades excesivas de peso "malo" cuerpo mientras se mantiene tanto peso "buen" cuerpo como sea posible.

En pocas palabras, el objetivo subyacente de todo el programa es el siguiente...

Quemar la grasa corporal mientras mantiene la masa muscular magra.


Esta es realmente la única manera de entrar en la forma que desee y se comprometa con los permanentes, positivos a largo plazo.

Deje de obsesionarse con el número de la escala!

En cambio, poco a poco empezar a preocuparse por dejar caer su porcentaje de grasa corporal mientras mantiene a su masa muscular magra.

Hay tres razones principales por las que usted debe centrarse en esto...

En primer lugar... un factor muy importante que determina la tasa de su cuerpo metabólico basal (la cantidad de calorías que usted quema en reposo) es la cantidad de tejido muscular que tiene en su cuerpo. Cuanto más músculo tenga, más rápido su metabolismo quema de grasa funciona.

En segundo lugar... mantener un nivel razonable de desarrollo muscular le permitirá alcanzar el aspecto atlético y bien formado que la mayoría de ustedes probablemente están luchando.

Un porcentaje bajo de grasa corporal puede ser el objetivo final, pero sin una buena cantidad de masa muscular a su cuerpo simplemente tomar una forma pequeña y suave, sin esos "cortes" y "líneas" que se consideran tan deseable.

Por último... aquellos que simplemente se colocan en "dietas de choque" y tratar de soltar grandes cantidades de peso corporal durante períodos cortos de tiempo, inevitablemente condenada al fracaso. Este enfoque pone el cuerpo en un estado de hambre y en realidad programas que le permite almacenar más grasa en el largo plazo.

El cuerpo reaccionará a déficits severos calorías por ralentizar el metabolismo en un intento de conservar energía, consumiéndose la masa muscular magra, y el aumento de la producción de hormonas que inhiben la pérdida de grasa.

El resultado final es una malsana, de la forma del cuerpo que, siendo temporalmente "más ligera" de lo que era antes, ahora se ha programado para almacenar grasa e inevitablemente terminan regresando a su peso original y mucho más.

La manera de evitar todos los efectos negativos mencionados anteriormente es simple...

Estructure su "pérdida de peso" enfoque de tal manera que usted apunta a reducir gradualmente sus niveles de grasa corporal, manteniendo los niveles de tejido magro del músculo en el tacto.

Esta es la única manera realista de quemar grasa, no recuperarlo en el largo plazo, y lograr el tipo de aspecto delgado y atlético ahi que luchar.

Olvídate de esa obsesión por tratar de disminuir el número de la escala lo más rápido posible, ya que es sólo una pequeña pieza de un rompecabezas mucho más grande y más importante.


Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

La Verdad Detrás de los Alimentos Orgánicos


Muchas personas desconocen de qué alimentos orgánicos es realmente. Parece que en todas partes vamos ahora, alguien está promoviendo algo que es "orgánico". ¿Son estos alimentos vale la pena su tiempo y dinero?

Casi parece que algunas personas tienen miedo de alimentos orgánicos. ¿Podría ser esto posible? ¿Personas tienen miedo de que comer un bocado de comida orgánica ir a alguna manera instantáneamente iniciarlas en el culto de alimentos orgánicos, donde sólo puedes usar sandalias hechas de corteza de árbol y desodorante está prohibido?

Juro que he tenido a personas me dicen "Bien, usted no puede ser orgánica que porque usted usa maquillaje y no huele."

¿Qué? No es lo que significa orgánica en absoluto! Todo esto significa es que la comida o el producto ha crecido la madre naturaleza de forma prevista: sin el uso de productos químicos, pesticidas, herbicidas y fungicidas. En otras palabras, naturalmente!

¿Algunas personas tienen miedo del precio? Orgánica no significa automáticamente que "rompa el Banco". Muchas veces cuando comparo el precio de los alimentos orgánicos frente a los alimentos convencionales, son sólo unos pocos centavos de diferentes. En el caso de la bolsa de zanahoria orgánica que compré hoy por mi almuerzo, eran el precio exacto del mismo como los convencionales.

Si nada de la palabra "orgánico" le quiere saltar y correr lo, asegúrese de leer mi artículo "hay tal cosa como alimentos orgánicos baratos?"

Le ayudará a entender exactamente por qué alimentos orgánicos son todo el boom estos días y lo que puede hacer para ganarse la vida orgánica fácil, simple y no tan espantoso!

Empezar en sus propias metas de salud y pérdida de grasas inmediatamente con estas Simple y fácil planes de comida saludable.


Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Dos Sustancias Mágicas que te Permiten Quemar Grasa más Rápido y Crear Salud Duradera



En toda mi experimentación e investigación sobre el tema de la nutrición para una rápida quema de grasa de la salud y el acondicionamiento físico en los últimos 10 años o más, he descubierto dos sustancias mágicas que pueden tener un efecto dramático sobre la conveniencia o no a quemar la grasa corporal y mantener si fuera poco, o aferrarse a ella como una manta de seguridad.



Estas sustancias, de hecho, han existido desde el principio de los tiempos y me sorprende que más gente no valore su importancia como deberían. 

¿Cuáles son estos agentes mágicos de la magia quema de grasa? Agua y fibra. Voy a explicar por qué...


Todo el mundo ha oído hablar de que el agua es importante para la salud, pero aun así, la mayoría de la gente no bebe suficiente agua. El agua también es vital para tus esfuerzos para quemar grasa y mantener un cuerpo delgado. Después de todo, nuestros cuerpos son el agua alrededor de 65-70%. El agua también le impide comer bocadillos poco saludables en los alimentos azucarados y refrescos cargados de azúcar, ya que muchas veces cuando nos sentimos hambre, en realidad estamos sólo deshidratado.

Necesitamos agua en nuestros cuerpos más de lo que necesitamos alimentos. El cuerpo puede sobrevivir mucho tiempo sin alimentos que sin agua. El agua es como el aceite en los motores de nuestros coches. Está involucrado en casi todos los procesos del cuerpo pasa a través, desde la digestión hasta la absorción de nutrientes. También mantiene su nivel de energía, ya que evita la deshidratación.

Ahora, esto es muy importante... la deshidratación totalmente matará a sus posibilidades de quemar grasa, porque el cuerpo interpreta esto como un estado de shock. Se desplaza su foco en conseguir agua y deja de hacer otras cosas, como la quema de grasa corporal para obtener energía. Y esto es aún más información útil sobre el poder del agua. Prueba este pequeño truco para quemar más calorías... tratar de tomar la mayoría, si no toda su agua en forma de hielo frío.

En primer lugar, por lo general sabe mejor frío hielo, y cada vez que bebas una onza de agua helada, su cuerpo debe quemar alrededor de una caloría en el proceso de calentar el agua a la temperatura de su cuerpo actual. Ahora, usted puede utilizar esto a su ventaja para quemar más calorías cada día. Mantenga su consumo de agua a 100 onzas por día, y te quemar un extra de 100 calorías y quemar más grasa! ¿No es genial!

Además, añadir un poco de limón al agua... esto tendrá efectos positivos para ayudar a limpiar el hígado. Y esto nos lleva a otra clave para perder grasa ... el cuerpo necesita para funcionar eficientemente si quieres quemar grasa rápido ... si tus órganos, especialmente los riñones y el hígado, están trabajando juntos en una alta eficiencia, le resultará más fácil quemar grasa !





Por lo que mantener hidratado a mantener sus riñones funcionando a buen ritmo, y su hígado se le permitirá hacer su trabajo de metabolizar la grasa almacenada para obtener energía.

La otra sustancia mágica es la fibra. 


La fibra retarda la digestión y te hace sentir más plena. Esto es tan importante en la quema de grasa y reducir los antojos, especialmente de alimentos cargados de azúcar, y la forma de calorías que terminan de comer durante todo el día, lo que lleva a la pérdida de grasa.

Grandes fuentes de fibra incluyen varios productos de granos enteros, frutas y verduras, frutos secos y semillas, y frijoles. Estos, por cierto, son alimentos que también son ricos en otros nutrientes que su cuerpo pide naturalmente ... sorpresa, sorpresa! Los alimentos procesados, sin embargo, son fuentes pobres de fibra. Productos de harina blanca como pasta regular es en esta categoría. También, ten cuidado con los cereales altos en fibra ya que muchos de ellos también son altos en azúcar.

En la parte superior de los beneficios de la quema de grasa, la fibra se ha relacionado con la prevención de diversas condiciones, incluyendo las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Eso es un doble golpe de la salud a tener en cuenta!

Así que insto a poner agua y fibra en la parte superior de su lista de cosas para poner en su cuerpo. Si combinas ese enfoque con una dieta de alimentos ricos en nutrientes y un programa de ejercicios de resistencia se realiza correctamente, usted estará en su manera de quemar más grasa más rápido, y la maximización de su potencial genético para un cuerpo delgado, fuerte y saludable.



Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Los Beneficios del Té Verde Para El Cáncer, Diabetes y La Salud del Corazón


Mientras que usted puede haber oído lo maravilloso té verde es para ti, lo que no puede haber oído son los beneficios específicos de té verde que hay en el almacén para usted. 

Mientras que el té verde es el más fuertemente promocionado, los beneficios para su salud también vienen de té blanco y negro, ya que atacan a los radicales libres e hidratar el cuerpo. Sin embargo, los mayores beneficios para su cuerpo parece provenir de té verde, ya que se carece de tratamiento extenso de los otros tés pasar, por lo que los antioxidantes más concentrada.

Medida que los investigadores continúan estudiando esta bebida, más información se está descubriendo acerca de cómo el té verde potente, y cómo nos puede ayudar a combatir las enfermedades. Durante muchos años, los científicos han sabido que puede ser un gran agente para combatir el cáncer, pero la nueva investigación se está mostrando la vinculación del té verde en la prevención o disminución de los cánceres de próstata y de mama, también.

En una investigación reciente, los hombres que beben té verde mostraron una menor cantidad de inflamación de los tejidos y menores niveles de PSA, una proteína que en los niveles altos son un pre-cursurser para el cáncer de próstata que los hombres que no tenían ningún té verde. Es cierto que se requiere más investigación para seguridad total, pero esta nueva información da más credibilidad a vincular entre el té verde y la longevidad. Además de ayudar a prevenir el cáncer, té verde ofrece beneficios para la salud.

Protección del Corazón


El consumo de 2-3 tazas de cualquier tipo de té al día se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, sin embargo, el té verde, en particular, parece mantener las arterias del corazón más flexibles que los hacen más eficaces en el tratamiento de las fluctuaciones en la propia de la presión arterial. Los flavonoides, otro antioxidante que se encuentra en el té verde, también ayudan a las células endoteliales en funcionando correctamente, prevención de la obstrucción de las arterias.

Lucha contra la grasa


El té verde es un agente contra la obesidad que ayuda en la pérdida de peso y la prevención del aumento de peso, también. Esto hace que sea una gran herramienta en la batalla de las Ardenas. Se recomienda beber cinco tazas de té verde cada día para ayudar a acelerar la capacidad de su cuerpo para quemar la pelea. Según un estudio del año pasado, los ratones poner pesan más lento cuando tomamos el té verde junto a un mayor plan gordo comiendo.

Impulsa la Inmunidades


A partir de estudios de laboratorio, los expertos han resumido que el té verde puede ayudar a combatir los virus. Un estudio en particular muestra cómo el té verde se detuvo una cepa específica del virus del resfriado se multipliquen. El crédito se otorga a un aumento en la cantidad de células T reguladoras en el cuerpo, un buen indicador de un sistema inmune fuerte.

Mejorar el proceso de envejecimiento


Un estudio reciente de 14.000 personas mayores de 65 años miró a los que bebían la mayor cantidad de té verde. Se demostró que estas personas eran capaces de hacer frente a envejecer mejor que los que bebían cantidades más pequeñas. Se centró en aquellos que bebían al alza de 5 tazas al día, mostrando una mayor facilidad en las funciones diarias, como bañarse o vestirse. Si bien los investigadores no saben el papel exacto té verde está jugando, parece que ayuda general de una persona bienestar.

Prevención de la Diabetes
 

El té verde junto con su patada lateral té negro son a la vez cree que tiene una mano en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, la guardia de la diabetes. De hecho, un estudio realizado en Japón en el 2006 mostró que si los adultos que beben al menos seis tazas de té verde cada día, sería reducir las probabilidades de una persona de desarrollar diabetes en un tercio. Desafortunadamente, los otros tipos de tés no ofrecen los mismos beneficios.

También te gustaría: Ampliación de cinturas puede contribuir al cáncer Dice ReportResearchers nuevos concursantes Biggest Loser Utilice para estudiar los efectos de desayuno El ejercicio y la pérdida de peso y DietingSkipping No van mano a mano dicen que la pérdida de peso.




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Investigadores Utilizan Los Concursantes de Biggest Loser para Estudiar Los Efectos del Ejercicio y La Dieta


Con más de dos tercios de los adultos estadounidenses mayores de 20 años frente a las condiciones de sobrepeso u obesidad, no es de extrañar la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, derrames cerebrales e incluso ciertos tipos de cáncer están aumentando en incidencia. 

Sin embargo, hay una luz al final del túnel, dicen los investigadores en el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón de EE.

Los estudios recientes han llevado a cabo, con concursantes de la salud popular programa The Biggest Loser, mostrar ejercicio clave en la reducción de grasa corporal y, junto con una alimentación sana, preservar el músculo en adultos más efectiva que la dieta por sí sola. Este programa de televisión sigue a un grupo de adultos obesos, que empezó un régimen riguroso de ejercicios y dieta extrema para perder peso rápidamente bajo condiciones de aislamiento en un rancho y siguió el plan en casa.

Los investigadores expertos Kevin Hall, PhD., Estudiaron el uso de ejercicio intenso cada día y un tipo muy limitado de dieta podría tener sobre en un adulto obeso. 


El estudio de 11 de los participantes del programa que se ofrecieron para ser parte del estudio, esta oportunidad rentable proporcionan un caudal de información. Ninguno de los investigadores tuvieron algún vínculo con el programa, lo que ayudó a dar credibilidad a los resultados.

Los científicos tomaron varias medidas, incluida la grasa corporal, gasto energético y descansando tasas metabólicas en tres etapas diferentes de la competencia: al principio, en el punto seis semanas y en la semana 30, cuando los participantes habían estado en casa durante al menos 17 semanas. Al participar en el programa, la pérdida de peso promedio fue de 128 libras, aproximadamente el 82% de los cuales procedían de la grasa corporal. El resto provino de los tejidos musculares magras. Esto era importante porque el tejido magro necesita ser mantenida tanto como sea posible para reducir los riesgos asociados con las lesiones y para mantener la fuerza en un individuo.

Hall y sus asociados entonces se utiliza una fórmula matemática, lo que resulta en una representación por ordenador del sistema de metabolismo humano para calcular dieta y el ejercicio cambios que contribuyeron a la pérdida de peso del cuerpo. Desde The Biggest Loser no abordó específicamente la cantidad de ejercicio y la dieta por sí mismos eran responsables de la pérdida de peso sobre todo, el modelo de ordenador que simulan los resultados de la dieta y el ejercicio solo para llegar a sus contribuciones.

Cuando el show terminó, sólo con dieta ha demostrado ser responsable de la pérdida de peso más que el ejercicio. 


Sin embargo, el modelo también mostró que el ejercicio solo dio lugar a los participantes que pierden grasa solamente, no músculo. Los resultados de la simulación también mostró que los participantes pudieron mantener su pérdida de peso y evitar que se vuelva a ganarlo mediante la adopción de los cambios de estilo de vida moderados, incluyendo 20 minutos de ejercicio vigoroso y un recorte del 20% de su asignación de calorías, en lugar de la extrema medidas adoptadas por el espectáculo.

El resultado final, dice el director del NIDDK, el Dr. Griffin Rogers, es que el estudio simplemente refuerza lo que ya sabemos. Mostraba una dieta saludable y ejercicio diario es, en efecto, necesario para prevenir la obesidad y prevenir las enfermedades asociadas de desarrollo. También se muestra cómo la ciencia que es el metabolismo y la modelización matemática se pueden combinar para hacer recomendaciones sólidas para la pérdida de peso continuo y de largo plazo, en base a las condiciones particulares de cada persona.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Saltarse el Desayuno y la Pérdida de Peso no van Mano a Mano dicen Los Expertos


Personas que hacen dieta por años ahora se han combinado las ideas de saltarse el desayuno y el éxito de pérdida de peso, pero rara vez se han visto realmente lo hacen mucho bien.

Recientemente, los científicos presentaron los nuevos hallazgos de un estudio realizado muestra que saltarse el desayuno temprano en el día hace más alta que las comidas calóricas medias tanto más irresistible tarde en el día, porque los circuitos de nuestro cerebro son primos hacia la búsqueda de esos alimentos altos en calorías cuando se trata de un ayuno modo.

Los experimentos fueron financiados por el UK Medical Research Council (MRC), la Unión Europea Marie Curie Fellowship, el Imperial College de la Caridad de Salud y el Instituto Nacional para la Investigación en Salud.

Autor principal del estudio, Tony Goldstone del Imperial College de Londres y sus colegas examinaron las exploraciones de resonancia magnética de la gente y sus hábitos alimenticios individualizados, tanto después de los desayunos eran comidos y los días pasaron por alto una comida mañana.

El estudio de los resultados de los participantes Imagen de resonancia magnética y observaciones científicas de las dietas de almuerzo nos proporcionaron un montón de evidencia que muestra que el ayuno hecho realmente hacen dieta más hambre y esto a su vez hizo que los alimentos que engordan más atractivo, así como el aumento de la cantidad que se consume en las comidas posteriores.

Usando fMRI funcionales o imágenes de resonancia magnética de 21 participantes de tamaño promedio que recibieron instrucciones de no comer el desayuno antes de llegar al lugar de la prueba en algunos días, mientras que para otras visitas a los participantes a comer un gran desayuno de aproximadamente 750 calorías, unos 90 minutos antes de salir a través de las imágenes de resonancia magnética. A continuación, todos ellos se les dio un almuerzo con los investigadores que supervisan la cantidad de alimentos consumidos.

Durante cada ensayo, los participantes fueron instruidos para calificar qué tan atractivo fotografías de alimentos carie alta y baja fueron mientras sus cerebros eran escaneados. 


Como control para compararlo a los participantes se les pregunta su opinión, en la forma de una clasificación, lo atractivo de ciertos objetos inanimados era. Los resultados mostraron abrumadoramente saltarse el desayuno hizo más hambre, aumento de la. Lo atractivo de los alimentos ricos en calorías y se incrementó la cantidad de comida que tenían después de la exploración

La mayor diferencia de la actividad cerebral, al comparar los cerebros escaneados de comedores desayuno frente al saltan el desayuno parecía ocurrir en la corteza orbitofrontal, el área influye en los juicios de una persona acerca de lo agradable que es un alimento y la recompensa potencial que los alimentos traería. Esta sección del cerebro tenía una actividad más decididamente al mirar las fotos en calorías que era en los días que fueron instruidos para tomar el desayuno.

Lo que se traduce a los investigadores es que la corteza orbitofrontal es un jugador importante en la capacidad de una persona para hacer la elección de alimentos. Este estudio va mano a mano con los mayores estudios experimentales, que declaró el ayuno no era un método de pérdida de peso eficaz, en cambio, lo que sugiere que el cerebro se inclina a buscar alimentos más ricos en calorías. Además, los investigadores encuentran que al mirar imágenes por resonancia magnética del cerebro, en realidad es posible determinar de antemano que uno de los individuos sería más apto para responder a los alimentos altos en calorías.

Lo que cualquier persona a dieta puede sacar de este estudio es el conocimiento de que un desayuno balanceado es una ayuda, no un obstáculo en los esfuerzos propios para bajar de peso.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa
Leer más...

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...