Cómo Triplicar su Pérdida de Grasa Entrenamiento Resultados en la Mitad del Tiempo... o Menos!


ejercicios para quemar grasas, quemador de grasa, quemar grasa ¿Quieres saber cómo triplicar los resultados que obtiene de su quema de grasa entrenamientos? En la mitad del tiempo? O menos?

OK, estoy de acuerdo, esa es una pregunta tonta. Por supuesto que sí!

Así que si de alguna manera logran terminar este artículo en su totalidad, casi un milagro en el mundo actual de la sobrecarga de información, usted será capaz de hacer eso!

Ahora bien, esto puede venir como una sorpresa, pero he encontrado que la principal forma de ejercicio para la pérdida de grasa es el entrenamiento de resistencia de alta intensidad.


Sí, no lo que va a escuchar a un montón de pérdida de grasa y aptitud "gurús" correctas? Bueno, te puedo decir nada crea un metabolismo más rápido en reposo o requiere más energía almacenada (leer esto como "gordo"!) De construir un poco de músculo magro buena calidad de edad.

Hombre o mujer. Joven o viejo.

Y sólo para que sepas que no soy un chiflado arrojando un montón de mentiras, te alegrará saber que he utilizado personalmente una cierta forma de entrenamiento de resistencia metabólica a perder más de 42 libras de grasa y se han mantenido así durante el último 3 años.

No es suficiente? OK, bueno, lo hice sin 1 minuto de cardio separado no ... uno!

Y mi esposa hizo lo mismo, pero en realidad perdió más grasa... casi 60 libras y ella también cayó 8 tallas de vestido en el lapso de unos 6 meses.

Muy bien, vamos a llegar a ella y descubrir cómo usted puede mejorar dramáticamente los resultados con su entrenamiento de resistencia para perder grasa.


Entre en cualquier gimnasio o en el gimnasio y verás lo menos la mitad o más de los deportistas que realizan su resistencia a las sesiones de entrenamiento en menos de una manera óptima... y eso es ser amable.

Nos vemos recibiendo todo macho, balanceando los pesos más, y utilizando la gravedad y el momento para ayudarles a mover el peso.

Permítanme decirlo sin rodeos.

La gravedad y el momento no va a ayudar a construir el músculo... o quemar más grasa!


De hecho, si simplemente concentrarse en la realización de todas y cada repetición de un ejercicio correctamente, literalmente, podría triplicar su efectividad! Para entender mejor esto, examinemos nuestros 3 niveles de fuerza diferentes en cualquier ejercicio de resistencia:

Su 1er Nivel Fuerza: Tome el ejercicio con mancuernas para los bíceps rizos, por ejemplo. En este movimiento, se comienza con el peso hacia abajo a los lados. Se procede a la suave y lentamente las mancuernas rizos hasta los hombros. Este movimiento forma a lo que se conoce como su nivel de fuerza positiva.

Su Nivel de Fuerza 2: A continuación, debe breve pausa y contraer los bíceps en la parte superior del movimiento. Esto entrena a lo que se conoce como su nivel de resistencia estática.

Su Nivel de Fuerza 3: Por último, querría bajar las mancuernas lentamente a la posición inicial. Esto entrena a lo que se conoce como su nivel de resistencia negativa.

Ahora el problema es que la mayoría de la gente ni siquiera se molestan con los niveles de fuerza estática o negativa en absoluto! Ellos ponen todo el énfasis en el "trabajo" o la parte positiva del movimiento, aunque no es suficiente hacer una pausa o la contratación en la parte superior, y no tomarse el tiempo suficiente en la parte negativa.

;-( Enorme error

En efecto, estas personas pobres reciben apenas un tercio de los beneficios de grasa voladura que este ejercicio les puede dar.

En realidad, es menos que eso, porque las porciones estática y negativa pueden crear realmente profundas incursiones en sus niveles de fuerza existentes. Esto es algo que desea, ya que dará lugar a un mayor progreso más rápido asumiendo que usted da a su cuerpo el tiempo adecuado para recuperarse.

¿Por qué se preocupan tanto por la fuerza?


Aparte de las razones obvias, la fuerza conduce al crecimiento del músculo, lo que conduce a un metabolismo más rápido en reposo (como vimos antes), lo que conduce a la pérdida de grasa más rápido y varios otros factores de salud mejorados que podría tardar hasta un par de páginas por lo menos, -).

Así que la pregunta es, ¿cómo lento estamos hablando aquí?

Hemos encontrado los mejores resultados tomando unos 3-4 segundos, tanto la positiva (levantamiento) de la porción y negativo (bajada) parte del ejercicio. Se recomienda realizar un conteo de 1 en la posición contraída.

En nuestro plan Incinerador de Grasa, aprovecho estos conceptos para el siguiente nivel. Aquí estamos utilizando técnicas para maximizar sus niveles de fuerza estática y negativa con el fin de empujar los límites de su potencial genético delgado y saludable al máximo.

Fue entonces cuando la verdadera diversión comienza.

Así que asegúrese de no descuidar los niveles de fuerza estática y negativa al realizar su próxima sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia. No pierda la oportunidad de triplicar tus resultados!

Mi esposa Kalen y he perdido más de 101 libras por el uso de estos tres trucos (junto con algunas técnicas de algunos otros), y usted también encontrará que es interesante que:
Lo hicimos por disfrutar de deliciosas comidas varias veces al día, todos los días, casi nunca tiene hambre...

No hicimos un minuto de 'cardio', pero aun así bajar nuestro ritmo cardíaco en reposo y volver a capturar esa energía sin límites de nuestros cerca de 20 años...

También perdí cerca de 10 pulgadas de estómago flab y Kalen redujo 8 tallas de vestido, al pasar de un 12 a un 4...




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...