Investigadores Utilizan Los Concursantes de Biggest Loser para Estudiar Los Efectos del Ejercicio y La Dieta


Con más de dos tercios de los adultos estadounidenses mayores de 20 años frente a las condiciones de sobrepeso u obesidad, no es de extrañar la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, derrames cerebrales e incluso ciertos tipos de cáncer están aumentando en incidencia. 

Sin embargo, hay una luz al final del túnel, dicen los investigadores en el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón de EE.

Los estudios recientes han llevado a cabo, con concursantes de la salud popular programa The Biggest Loser, mostrar ejercicio clave en la reducción de grasa corporal y, junto con una alimentación sana, preservar el músculo en adultos más efectiva que la dieta por sí sola. Este programa de televisión sigue a un grupo de adultos obesos, que empezó un régimen riguroso de ejercicios y dieta extrema para perder peso rápidamente bajo condiciones de aislamiento en un rancho y siguió el plan en casa.

Los investigadores expertos Kevin Hall, PhD., Estudiaron el uso de ejercicio intenso cada día y un tipo muy limitado de dieta podría tener sobre en un adulto obeso. 


El estudio de 11 de los participantes del programa que se ofrecieron para ser parte del estudio, esta oportunidad rentable proporcionan un caudal de información. Ninguno de los investigadores tuvieron algún vínculo con el programa, lo que ayudó a dar credibilidad a los resultados.

Los científicos tomaron varias medidas, incluida la grasa corporal, gasto energético y descansando tasas metabólicas en tres etapas diferentes de la competencia: al principio, en el punto seis semanas y en la semana 30, cuando los participantes habían estado en casa durante al menos 17 semanas. Al participar en el programa, la pérdida de peso promedio fue de 128 libras, aproximadamente el 82% de los cuales procedían de la grasa corporal. El resto provino de los tejidos musculares magras. Esto era importante porque el tejido magro necesita ser mantenida tanto como sea posible para reducir los riesgos asociados con las lesiones y para mantener la fuerza en un individuo.

Hall y sus asociados entonces se utiliza una fórmula matemática, lo que resulta en una representación por ordenador del sistema de metabolismo humano para calcular dieta y el ejercicio cambios que contribuyeron a la pérdida de peso del cuerpo. Desde The Biggest Loser no abordó específicamente la cantidad de ejercicio y la dieta por sí mismos eran responsables de la pérdida de peso sobre todo, el modelo de ordenador que simulan los resultados de la dieta y el ejercicio solo para llegar a sus contribuciones.

Cuando el show terminó, sólo con dieta ha demostrado ser responsable de la pérdida de peso más que el ejercicio. 


Sin embargo, el modelo también mostró que el ejercicio solo dio lugar a los participantes que pierden grasa solamente, no músculo. Los resultados de la simulación también mostró que los participantes pudieron mantener su pérdida de peso y evitar que se vuelva a ganarlo mediante la adopción de los cambios de estilo de vida moderados, incluyendo 20 minutos de ejercicio vigoroso y un recorte del 20% de su asignación de calorías, en lugar de la extrema medidas adoptadas por el espectáculo.

El resultado final, dice el director del NIDDK, el Dr. Griffin Rogers, es que el estudio simplemente refuerza lo que ya sabemos. Mostraba una dieta saludable y ejercicio diario es, en efecto, necesario para prevenir la obesidad y prevenir las enfermedades asociadas de desarrollo. También se muestra cómo la ciencia que es el metabolismo y la modelización matemática se pueden combinar para hacer recomendaciones sólidas para la pérdida de peso continuo y de largo plazo, en base a las condiciones particulares de cada persona.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...