¿Qué significa "investigación controlada"


A los sujetos se les aconseja no modificar su dieta o la actividad, pero eso no quiere decir que no lo altera de todos modos. Estos eran temas de vida libre, libre para comer lo que quisieran y la única manera que los investigadores supieran cuánto los sujetos consumían o la forma activa que estaban era de auto-reporte de los alimentos y los registros de actividad. Esa es otra manera de decir que el estudio no fue controlado.

Un estudio de la pérdida de peso real fuertemente controlado significa que los sujetos permanecer en una sala metabólica hospital o centro de investigación, donde se prepara toda la comida y se entregan a ellos, que es la única manera de garantizar que realmente sabemos cuánto comían. Esto también significa que los niveles de actividad y el ejercicio son monitoreados. Por desgracia, ninguno de estos controles se utilizaron en este estudio y no tenemos forma de saber la verdadera ingesta calórica o el gasto calórico de estos temas.

Al explicar la anomalía


Si estos resultados son cuestionables, entonces ¿cómo podemos explicar? Quiero decir, no estamos diciendo que los investigadores son un fraude, sólo estamos sugiriendo que hubo algunos hallazgos anómalos que se transformaron en la última moda suplemento y un próspero negocio.

El principal problema es que el auto-reporte de la ingesta de alimentos es muy impreciso y hace que la investigación de pérdida de peso a largo plazo muy difícil de hacer. Es incluso posible que algunos sujetos pueden haber experimentado una especie de "12 semanas de fitness concurso" tipo de efecto, la inscripción en el estudio después de lo cual, querían impresionar a cualquiera que vieron los resultados. Por lo tanto, aumentaron su ejercicio o actividad a pesar de instrucciones de otro modo. Tal vez algunos de los temas se enfermaron y perdió masa corporal magra. Tal vez algunos estaban hinchados y retención de agua y simplemente dejó caer una gran cantidad de peso del agua. Las explicaciones son infinitas.

Pero la historia no termina aquí. No hay otra vuelta de tuerca! Resulta que una persona ha hecho toda la investigación hasta la fecha y de la misma persona es titular de los derechos de los productos.

¿Soy demasiado escéptico?


Claro, yo soy escéptico de los suplementos de pérdida de peso. Eso es porque estoy íntimamente familiarizado con su historia sórdida y leí la investigación. Por si alguien piensa que estoy tratando de recoger parte esta investigación en particular sólo porque soy una píldora de dieta aguafiestas y escépticos suplemento, luego pensar en la magnitud de la demanda por un momento y decidir por ti mismo:

La afirmación dudosa: "28 libras de pérdida de grasa en 10 semanas sin ningún cambio en la dieta o el ejercicio."

Vamos a hacer un poco de matemáticas, ¿de acuerdo? 28 libras de pérdida de grasa en 10 semanas = 98.000 calorías, o 9.800 calorías por semana, o 1400 calorías por día. Por lo tanto, los investigadores y los responsables de este suplemento afirman que este producto aumentará la tasa metabólica por 1400 calorías por día.

¿Es una suposición más razonable que un extracto de la planta over-the-counter de un árbol africano causó aumento astronómico en el metabolismo que probablemente ningún medicamento con receta se acerca a, o que la investigación es errónea?

Los consumidores en el mercado de la pérdida de peso tienen tan poca memoria. ¿Nadie recuerda que la última píldora maravilla africana, hoodia? ¿Qué pasó con eso? ¿Y por qué sí? ¿Cuántos de estos productos ya están enterrados en el cementerio suplemento? ¿No hemos aprendido nuestras lecciones del pasado?

Irvingia gabonensis: La línea inferior


Con una visión objetiva de las pruebas, es probable que se pueda concluir que Irvingia es una buena fuente de fibra. La fibra puede proporcionar beneficios para la salud y juegan un papel en el control de grasa corporal, pero hay formas más baratas de conseguir que los costosos suplementos de fibra africanos, (comenzando con la comida!) Un suministro de 30 días de Irvingia (60 cápsulas blandas de 150 mg cada una) actualmente tiene un costo de $ 42 a $ 72.

Las investigaciones futuras podrían demostrar que Irvingia gabonensis y una combinación o Irvingia y Cissus puede proporcionar beneficios significativos para la salud. La investigación existente sugiere ya los beneficios de salud, incluyendo el colesterol, mejora el control glucémico, acciones antibacterianas y propiedades antioxidantes. Es posible que algunas de las propuestas anti-obesidad beneficios también pueden ser confirmadas. Pero en este momento, la evidencia es demasiado delgada para recomendar Irvingia gabonensis para la pérdida de peso más allá de lo que se podría obtener de cualquier producto de fibra.



Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...