Irvingia gabonensis: Increíble La Pérdida de Peso con un Suplemento Hecho de un Árbol Africano?


Irvingia gabonensis es el suplemento más reciente pérdida de peso para golpear el mercado, saturar Internet con anuncios, foros de discusión y encender inundar mi buzón de correo electrónico con sus preguntas. En el mercado de la pérdida de peso, esto puede tener el dudoso honor de convertirse en el próximo hoodia o acai berry (estafa), pero sólo voy a presentar los hechos, hacer mi caso y luego dejar que te juzga por ti mismo.

Irvingia gabonensis proviene de un árbol de África occidental comúnmente conocido como el mango o mango salvaje selva. Los árboles dan frutos comestibles, y son especialmente conocidos por sus tuercas que van por muchos nombres diferentes incluyendo ogbono, etima, Odika o nueces Dika. Al igual que otros frutos secos y semillas, Irvingia gabonensis es alta en grasa (50%) y el petróleo puede ser extraído de ellos. Irvingia gabonensis también está compuesto de 26,4% de hidratos de carbono, 7,5% de proteína, 2,3% de cenizas y 14% de fibra. Las fibras dietéticas se recomiendan a menudo para ayudar con programas de pérdida de peso, así como por sus beneficios para la salud.

La Irvingia gabonensis el primer estudio de pérdida de peso: 2005


Debido a su uso habitual en la cocina africana y su reputación como un alimento saludable, un grupo de investigación con sede en Camerún (África occidental), creó un estudio aleatorizado doble ciego en el año 2005 para ver si Irvingia gabonensis puede ayudar a perder peso. 40 sujetos obesos de 19 a 52, se dividieron en grupos de placebo y experimental. El grupo experimental recibió 1,05 gramos de semillas de Irvingia extraer 3 veces al día (un total de 3,15 gramos) durante 30 días.

Los sujetos fueron examinados semanalmente y probado para el peso corporal, la grasa corporal y de la cadera / cintura. La presión arterial se midió y se tomaron muestras de sangre también después de un ayuno nocturno y la prueba de colesterol total, triglicéridos, HDL-colesterol y glucosa. Los sujetos fueron entrevistados acerca de su actividad física y la ingesta de alimentos durante el juicio y recibieron instrucciones de seguir una dieta baja en grasas de 1800 calorías por día y mantener un registro de alimentos durante siete días.

Al final de la prueba de 30 días, el grupo de Irvingia había perdido una media de 5,26 kilos (11,5 libras) y el grupo placebo habían perdido sólo 1,32 kilos (2,9 libras). El grupo que recibió Irvingia también experimentaron una disminución de la presión arterial sistólica, el colesterol total, los triglicéridos y el colesterol LDL. Colesterol HDL aumentó.

Este fue el primer estudio que sugiere un beneficio a partir de la pérdida de peso Irvingia gabonensis. ¿Por qué el grupo Irvingia perder más peso? No está claro, pero en los estudios de vida libre de los sujetos, una mayor pérdida de peso a menudo significa que el grupo experimental comían menos, no necesariamente de una acción directa sobre el metabolismo, hormonas o fisiología.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...