Conozca sus Números la Pérdida de Grasa


... Si no sabes los números, tiene pocas posibilidades de éxito en la pérdida de grasa y acondicionamiento físico.

Estoy hablando de llevar la puntuación y conocer sus números aquí...

Al igual que cualquier otra cosa en la vida, si usted no está de seguimiento de lo que funciona y lo que no funciona, usted va a utilizar un enfoque de escopeta que tomará mucho más tiempo y no funciona tan bien como un enfoque que incluye el seguimiento.

Esto es especialmente importante en relación con el ejercicio y la pérdida de grasa y el progreso físico. 


Veamos el mundo de los negocios por un momento. En cualquier negocio, al final del día, los resultados se miden por los ingresos, o el dinero que se hizo.

Si el dueño del negocio no conoce los números, no sé si han hecho algún dinero. Así que, literalmente, no tienen nada! Es una locura y bastante simple, pero la más poderosa métrica un negocio puede rastrear.

Soy un gran fan de baloncesto de la NBA, pero ¿crees que me gusta ver a mi equipo favorito, si no llevar la cuenta? Por supuesto que no!

Si no llevar la cuenta, no sabemos quién está ganando, y por lo tanto no hay un "juego" para ganar o perder. Tienen que saber su número para saber quién gana y quién pierde.

Una vez más, sorprendentemente simple, pero el hecho es que la mayoría de la gente no seguir sus rutinas de ejercicio en absoluto. ¿Cómo saber si estamos ganando o perdiendo el juego la pérdida de grasa?

En la pérdida de grasa y de la aptitud que se trata de un seguimiento de los números de clave, sobre todo las ganancias de fuerza, pulgadas en sus mediciones de partes del cuerpo, y el porcentaje de grasa corporal.


Si usted no sabe los números de semana a semana, mes a mes, usted tendrá un momento difícil juzgar su progreso... 

Esto también es importante, ya que con cualquier tipo de ejercicio o dieta, tendrás que hacer pequeños ajustes a medida que avanza, y ¿cómo demonios vas a hacer eso si no sabes qué o cuándo ajustar?

Así que la grabación de su progreso sobre una base semanal y el mes es clave para conseguir ese cuerpo delgado y en forma que usted desea... y si no lo haces, estás usando el enfoque de escopeta: simplemente rociando balas y la esperanza de que golpear algo.

Esta es una de las razones la gente da para arriba en sus programas...

... No medir su progreso con precisión. Cuando usted hace esto bien, también le ofrecemos un refuerzo positivo para trabajar aún más duro para alcanzar sus metas.

Una vez que oler algo que realmente funciona, yo no sé ustedes, pero yo voy a hacer todo lo que puede hacer aumentar ese efecto durante todo el tiempo que pueda.

Así que, en resumen, asegúrese de mantener un registro exacto de sus entrenamientos y su progreso. Al igual que en cualquier negocio o en los deportes, usted no sabrá si usted está ganando si no llevar la cuenta.




Si desea obtener más información y conocer la estrategia exacta para lograr sus metas entonces le invito a visitar Incinerador de Grasa donde no sólo se puede encontrar más información sobre "la pérdida de grasa" Una guía paso a paso completa para perder grasa corporal, que es un sistema probado para el éxito.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...