No Juzgar su Progreso de Perdida de Grasa en una Escala


ejercicios para quemar grasas, quemador de grasa, cómo bajar de peso Muy bien otro gran error la gente hace la hora de determinar el éxito de su programa de pérdida de grasa. En primer lugar, estamos hablando de la pérdida de grasa aquí, no la pérdida de peso.

La pérdida de peso es el término predominante, por desgracia, porque eso es lo que nos enseñan a una edad temprana.


Pero cuando se trata de perder grasa corporal real, tenemos que mirar nuestra composición corporal, no cuánto pesan en la báscula, pero ¿cuánto de nuestro cuerpo es el peso de la grasa.

Esta es realmente la única manera de saber si estás perdiendo grasa o simplemente perder el peso del agua o músculo, lo cual es muy común en la mayoría de las dietas de moda o accidente...

... La gente acabará por perder unas cuantas libras realmente rápido y obtener emocionante, pero no se ven mucho mejor en el espejo!

Quiero decir que podría verse mejor en la ropa porque la pérdida de agua y la pérdida de masa muscular te hacen ver más pequeñas en la ropa a veces, pero cuando la ropa salga...

... Uff!

Este es el aspecto delgado de grasa que una gran cantidad de personas que tienen... tienen altos porcentajes de grasa corporal, sino por una estructura ósea pequeña parecen aceptables para la población, mientras que en la ropa.

Sé que nadie quiere ver así, por lo que el porcentaje de grasa corporal debe ser la medida clave para la pérdida de grasa.


OK, otra razón por la que no se puede confiar en la escala se debe a que la masa muscular...

... Si estamos haciendo bien, nuestro ejercicio va a ser orientados a ganar masa muscular, ya que es la mejor manera de crear un déficit de calorías casi de inmediato.

Sobre todo porque a medida que envejecemos nuestros cuerpos, naturalmente, pierde masa muscular cada año una vez que llegamos a nuestra 30s mediados de, más o menos... Por cierto que esa es la razón principal por la que muchas personas que se encontraban en buen estado entre los 20 y 30 años despierta en su 40s 20-30 libras de grasa más pesada.

Así que si usted está midiendo su progreso por la escala y usted gana 5 libras de músculo, la escala podría no muestran la pérdida de grasa o incluso una pequeña ganancia, porque el músculo pesa más que la grasa ...

... Es más denso y ocupa menos espacio. Esto puede hacer que se asuste y cree que sus esfuerzos están causando aumento de peso cuando en realidad tú creando el ambiente perfecto para las 24 horas del día la quema de grasa.

De hecho, tengo un analizador de porcentaje de grasa corporal disponible para mis suscriptores del boletín gratis que puedes conseguir en mi sitio web ... esto es una pequeña herramienta estupenda y que está allí para cualquiera que quiera hacer un seguimiento preciso de su pérdida de grasa.

Así que esa es la idea aquí... el seguimiento de su porcentaje de grasa corporal, no sólo su peso corporal! Es la pérdida de grasa, no la pérdida de peso que estamos buscando.




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...