¿Por qué el 99% de la gente no puede perder peso, quemar grasa, adelgazar y crear el cuerpo de sus sueños?

Voy a compartir con ustedes por qué la mayoría de la gente no puede conseguir siempre sus objetivos en lo que respecta a sus cuerpos físicos y por qué nunca se acercan al cuerpo de sus sueños sin importar lo duro que trabajan, cuánto esfuerzo pusieron en o lo bien que piensan que están comiendo.

Entonces yo le dirá exactamente lo que usted puede hacer al respecto para convertirse en uno de los pocos que realmente diseño, esculpir, construir y crear el cuerpo de sus sueños y un físico que exige atención.

Uno de los objetivos principales de casi todas las personas en el gimnasio es bajar de peso o perder grasa en su cuerpo. 


Algunas personas pueden tener objetivos específicos de conseguir rasgado abdominal magra o la construcción de músculo también, pero casi todos tenemos el objetivo de reducir o eliminar la grasa corporal de nuestros cuerpos.

Entonces, ¿qué es lo que la mayoría de la gente hace cuando se toma la decisión de bajar de peso y tratar de arrojar algo de grasa. 


Por lo general, son tres cosas principales ... Cardio Cardio cardio porque no van a perder toneladas de grasa, de crujidos abdominales y el trabajo abdominal / estomacal debido a que es el área principal que quieren tonificar y perder grasa y luego seguir algún tipo de dieta por lo general implica muriéndose de hambre y no comer mucho.

¡FALSO! ¡FALSO! ¡FALSO!

Estas pobres almas descarriadas tienen buenas intenciones y que muy a menudo gastan una gran cantidad de tiempo y energía en la adopción de medidas en la búsqueda de sus objetivos, por lo que me rompe el corazón cuando veo a la gente cometer estos errores muy comunes. Me explico donde este grupo importante de la población van mal.

En primer lugar, mientras que el ejercicio cardiovascular es beneficioso para quemar grasa, quemar calorías y perder peso, sin embargo, para obtener los mejores resultados en la quema de grasa corporal en realidad hay que hacerlo de una manera muy específica y por desgracia la mayoría de la gente simplemente saltar en una cinta de correr, una bicicleta, un remero y se van con muy poca reflexión sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo. Cuanto más se suda, mejor es la creencia común. 

Pero la estrategia es un error y con el fin de obtener los mejores resultados para la pérdida de grasa al hacer Cardio debe tener la estrategia correcta para el éxito. También un punto muy importante que voy a hablar más breve es que el ejercicio cardiovascular es, en realidad, no es el mejor tipo de ejercicio para quemar y eliminar la grasa no deseada!

Entonces todas aquellas sentadillas, abdominales y el trabajo abdominal es tan ineficaz. En primer lugar porque la mayoría de la gente tiene una mala técnica semejante al realizar estos ejercicios y sólo se centran en hacer tantas repeticiones como sea posible sin la guía de un entrenador experimentado. 

Escuche cuando se trata de trabajo abdominal siempre pienso calidad sobre la cantidad! En segundo lugar hay que entender que incluso con una excelente técnica al realizar estos ejercicios, usted no puede manchar reduce la grasa corporal! Y lo que eso significa es que la realización de un ejercicio para un grupo muscular en particular o área del cuerpo que hace nada más que quemar la grasa de esa zona que en cualquier otro ejercicio. 

Usted puede estar trabajando el músculo debajo de la grasa, pero no están necesariamente quemar cualquier grasa de esa zona, así que es posible que nunca vea el músculo debajo de toda la grasa de todos modos.



Por su salud, felicidad y éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...