La Grasa Corporal


No es más que la energía almacenada. Se han consumido más calorías, o energía, en forma de alimentos que su cuerpo se ha utilizado y quemado por lo que se ha almacenado en forma de grasa corporal para su uso posterior. ¿Dónde se almacena la grasa corporal no es más que su genética y no hay nada que puedas hacer al respecto.


Así que si quieres quemar grasa, entonces debe realizar los ejercicios que queman y consumen más energía en general por lo que requerirá que la energía adicional de sus reservas de grasa donde quiera que sea. 


Una sentadilla o un pulmón hará más para quemar la grasa de su abdomen que cualquier ejercicio abdominal nunca lo hará porque es más exigente energía!

Entonces, finalmente, la dieta loca que es generalmente tan baja en calorías que no es sostenible y por lo tanto no es eficaz a largo plazo. Esto puede causar algo de peso inicial pierde debido a la reducción de la energía, pero el cuerpo es súper adaptativa y pronto se reducirá la tasa metabólica para satisfacer esta nueva menor ingesta de calorías.

Esto se conoce como el modo de hambre. Cuando se priva al cuerpo de energía, las calorías y los alimentos se cree que hay una escasez y quizás usted está atrapado en algún lugar sin comida o algo así y en un intento por sobrevivir que va a hacer todo lo posible para conservar la energía al frenar todos los procesos metabólicos .

Así que la persona está quemando calorías, incluso menos que antes, todo lo contrario de su objetivo. 


También cuando en el modo de hambre el cuerpo hará todo lo que puede para mantener el asimiento de la grasa corporal y hacerse aún más eficiente en el almacenamiento de él porque nunca se sabe cuándo o si habrá suficientes alimentos en el futuro.

Así como usted puede ver estas tres cosas que la mayoría de la población se puede hacer en un intento de perder peso y quemar grasa es extremadamente ineficaz y contraproducente en realidad productiva precisamente lo que estamos tratando de lograr. Esto es por qué tantas personas se sienten frustrados, decepcionados y desanimados y terminan renunciando a aumentar de peso y a menudo incluso más que cuando comenzaron.

Así que la razón nunca el 99% de las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso, quemar grasa, conseguir la inclinación y lograr el cuerpo de sus sueños es porque tienen una estrategia muy pobre e ineficaz! Con el fin de alcanzar cualquier meta que usted debe tener una estrategia eficaz, un sistema para el éxito, que ha demostrado producir resultados. 

Con todo el esfuerzo, determinación, fuerza de voluntad y la intención positiva en el mundo nunca se puede ejecutar este y ver una puesta de sol, porque la ejecución de este, en búsqueda de una puesta de sol es la estrategia equivocada.



Por su salud, felicidad y éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...