Dos Sustancias Mágicas que te Permiten Quemar Grasa más Rápido y Crear Salud Duradera



En toda mi experimentación e investigación sobre el tema de la nutrición para una rápida quema de grasa de la salud y el acondicionamiento físico en los últimos 10 años o más, he descubierto dos sustancias mágicas que pueden tener un efecto dramático sobre la conveniencia o no a quemar la grasa corporal y mantener si fuera poco, o aferrarse a ella como una manta de seguridad.



Estas sustancias, de hecho, han existido desde el principio de los tiempos y me sorprende que más gente no valore su importancia como deberían. 

¿Cuáles son estos agentes mágicos de la magia quema de grasa? Agua y fibra. Voy a explicar por qué...


Todo el mundo ha oído hablar de que el agua es importante para la salud, pero aun así, la mayoría de la gente no bebe suficiente agua. El agua también es vital para tus esfuerzos para quemar grasa y mantener un cuerpo delgado. Después de todo, nuestros cuerpos son el agua alrededor de 65-70%. El agua también le impide comer bocadillos poco saludables en los alimentos azucarados y refrescos cargados de azúcar, ya que muchas veces cuando nos sentimos hambre, en realidad estamos sólo deshidratado.

Necesitamos agua en nuestros cuerpos más de lo que necesitamos alimentos. El cuerpo puede sobrevivir mucho tiempo sin alimentos que sin agua. El agua es como el aceite en los motores de nuestros coches. Está involucrado en casi todos los procesos del cuerpo pasa a través, desde la digestión hasta la absorción de nutrientes. También mantiene su nivel de energía, ya que evita la deshidratación.

Ahora, esto es muy importante... la deshidratación totalmente matará a sus posibilidades de quemar grasa, porque el cuerpo interpreta esto como un estado de shock. Se desplaza su foco en conseguir agua y deja de hacer otras cosas, como la quema de grasa corporal para obtener energía. Y esto es aún más información útil sobre el poder del agua. Prueba este pequeño truco para quemar más calorías... tratar de tomar la mayoría, si no toda su agua en forma de hielo frío.

En primer lugar, por lo general sabe mejor frío hielo, y cada vez que bebas una onza de agua helada, su cuerpo debe quemar alrededor de una caloría en el proceso de calentar el agua a la temperatura de su cuerpo actual. Ahora, usted puede utilizar esto a su ventaja para quemar más calorías cada día. Mantenga su consumo de agua a 100 onzas por día, y te quemar un extra de 100 calorías y quemar más grasa! ¿No es genial!

Además, añadir un poco de limón al agua... esto tendrá efectos positivos para ayudar a limpiar el hígado. Y esto nos lleva a otra clave para perder grasa ... el cuerpo necesita para funcionar eficientemente si quieres quemar grasa rápido ... si tus órganos, especialmente los riñones y el hígado, están trabajando juntos en una alta eficiencia, le resultará más fácil quemar grasa !





Por lo que mantener hidratado a mantener sus riñones funcionando a buen ritmo, y su hígado se le permitirá hacer su trabajo de metabolizar la grasa almacenada para obtener energía.

La otra sustancia mágica es la fibra. 


La fibra retarda la digestión y te hace sentir más plena. Esto es tan importante en la quema de grasa y reducir los antojos, especialmente de alimentos cargados de azúcar, y la forma de calorías que terminan de comer durante todo el día, lo que lleva a la pérdida de grasa.

Grandes fuentes de fibra incluyen varios productos de granos enteros, frutas y verduras, frutos secos y semillas, y frijoles. Estos, por cierto, son alimentos que también son ricos en otros nutrientes que su cuerpo pide naturalmente ... sorpresa, sorpresa! Los alimentos procesados, sin embargo, son fuentes pobres de fibra. Productos de harina blanca como pasta regular es en esta categoría. También, ten cuidado con los cereales altos en fibra ya que muchos de ellos también son altos en azúcar.

En la parte superior de los beneficios de la quema de grasa, la fibra se ha relacionado con la prevención de diversas condiciones, incluyendo las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Eso es un doble golpe de la salud a tener en cuenta!

Así que insto a poner agua y fibra en la parte superior de su lista de cosas para poner en su cuerpo. Si combinas ese enfoque con una dieta de alimentos ricos en nutrientes y un programa de ejercicios de resistencia se realiza correctamente, usted estará en su manera de quemar más grasa más rápido, y la maximización de su potencial genético para un cuerpo delgado, fuerte y saludable.



Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...