Saltarse el Desayuno y la Pérdida de Peso no van Mano a Mano dicen Los Expertos


Personas que hacen dieta por años ahora se han combinado las ideas de saltarse el desayuno y el éxito de pérdida de peso, pero rara vez se han visto realmente lo hacen mucho bien.

Recientemente, los científicos presentaron los nuevos hallazgos de un estudio realizado muestra que saltarse el desayuno temprano en el día hace más alta que las comidas calóricas medias tanto más irresistible tarde en el día, porque los circuitos de nuestro cerebro son primos hacia la búsqueda de esos alimentos altos en calorías cuando se trata de un ayuno modo.

Los experimentos fueron financiados por el UK Medical Research Council (MRC), la Unión Europea Marie Curie Fellowship, el Imperial College de la Caridad de Salud y el Instituto Nacional para la Investigación en Salud.

Autor principal del estudio, Tony Goldstone del Imperial College de Londres y sus colegas examinaron las exploraciones de resonancia magnética de la gente y sus hábitos alimenticios individualizados, tanto después de los desayunos eran comidos y los días pasaron por alto una comida mañana.

El estudio de los resultados de los participantes Imagen de resonancia magnética y observaciones científicas de las dietas de almuerzo nos proporcionaron un montón de evidencia que muestra que el ayuno hecho realmente hacen dieta más hambre y esto a su vez hizo que los alimentos que engordan más atractivo, así como el aumento de la cantidad que se consume en las comidas posteriores.

Usando fMRI funcionales o imágenes de resonancia magnética de 21 participantes de tamaño promedio que recibieron instrucciones de no comer el desayuno antes de llegar al lugar de la prueba en algunos días, mientras que para otras visitas a los participantes a comer un gran desayuno de aproximadamente 750 calorías, unos 90 minutos antes de salir a través de las imágenes de resonancia magnética. A continuación, todos ellos se les dio un almuerzo con los investigadores que supervisan la cantidad de alimentos consumidos.

Durante cada ensayo, los participantes fueron instruidos para calificar qué tan atractivo fotografías de alimentos carie alta y baja fueron mientras sus cerebros eran escaneados. 


Como control para compararlo a los participantes se les pregunta su opinión, en la forma de una clasificación, lo atractivo de ciertos objetos inanimados era. Los resultados mostraron abrumadoramente saltarse el desayuno hizo más hambre, aumento de la. Lo atractivo de los alimentos ricos en calorías y se incrementó la cantidad de comida que tenían después de la exploración

La mayor diferencia de la actividad cerebral, al comparar los cerebros escaneados de comedores desayuno frente al saltan el desayuno parecía ocurrir en la corteza orbitofrontal, el área influye en los juicios de una persona acerca de lo agradable que es un alimento y la recompensa potencial que los alimentos traería. Esta sección del cerebro tenía una actividad más decididamente al mirar las fotos en calorías que era en los días que fueron instruidos para tomar el desayuno.

Lo que se traduce a los investigadores es que la corteza orbitofrontal es un jugador importante en la capacidad de una persona para hacer la elección de alimentos. Este estudio va mano a mano con los mayores estudios experimentales, que declaró el ayuno no era un método de pérdida de peso eficaz, en cambio, lo que sugiere que el cerebro se inclina a buscar alimentos más ricos en calorías. Además, los investigadores encuentran que al mirar imágenes por resonancia magnética del cerebro, en realidad es posible determinar de antemano que uno de los individuos sería más apto para responder a los alimentos altos en calorías.

Lo que cualquier persona a dieta puede sacar de este estudio es el conocimiento de que un desayuno balanceado es una ayuda, no un obstáculo en los esfuerzos propios para bajar de peso.



Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...