Cómo Permanecer en su Dieta y Mantenerse en Forma Durante las Vacaciones (Una Guía de Supervivencia)


Mi mamá hace la torta de Navidad más asombroso del mundo, que ha sido una tradición en nuestra familia durante tanto tiempo como puedo recordar. En primer lugar, se confunde una luz, mezcla suave y ligera, pastel de vainilla, lo vierte en los moldes y luego aparece en el horno. Después de que se ha cocido, se apila el pastel en dos capas con crema batida se extendió generosamente entre cada capa. A continuación, se vierte en rojo y verde Jell-O, que se empapa en el interior de la torta. Siguiente crema, batida se sofoca toda la vuelta para helar. Y, por último, se adorna con lo rojo y verde asperja. A unos bastones de caramelo rojo y verde a rayas están atrapados en la cima como el toque final, y fuera de ella va a la nevera por lo que se puede servir frío después.



Ahora déjame decirte, como un culturista, tengo mucha disciplina. Pero cuando esa húmeda, roja deliciosa y verde, Jell-O-llenado, crema batida pastel cubierto está sentado en la mesa frente a mí el 25 de diciembre, se necesita cada gramo de mi fuerza de voluntad para no llamarlo un "MUY día alta en carbohidratos "y devorando numerosos cortes muy grandes.

A pesar de la tentación, no lo sé "cerdo", ni puedo privarme. En cambio, me conformo con comer mi pieza única, saboreando cada bocado delicioso, todo el rato repitiendo mi mantra: "Nada sabe tan bien como se siente ser delgadas."

Al día siguiente, el 26 de diciembre, voy en la bicicleta al romper el alba, seguido por seis comidas perfectas de proteínas magras y carbohidratos complejos - al igual que cualquier otro día del año.



 Una semana después, el 31 de diciembre, por lo general salir para una buena cena (comida muy mala, debo admitir), y luego tostar champán para el Año Nuevo en la medianoche. Estoy en la cama a una hora razonable al poco tiempo.


A menos que sea un día de descanso programado el día de Año Nuevo, no estoy mareado y resaca como muchos de mis amigos. Estoy en el gimnasio en cuclillas, press de banca, rizado, o "stairmastering" al igual que por lo general soy.


Y aquí está el punto: Usted puede y debe disfrutar de las vacaciones. Usted puede disfrutar de estar con la familia y salir con amigos. Puede ir a fiestas y divertirme. Usted puede disfrutar de algunos "traviesos" las comidas. Usted puede tener un pedazo de pastel y una copa o dos de champán. No hay ninguna razón por qué no puede disfrutar y mantenerse sano, delgado y en forma durante las vacaciones. Sólo se necesita un poco de planificación, un poco de ajuste de la meta y de la dosis poco a la antigua disciplina.


Me gustaría compartir con ustedes 10 maneras que usted puede seguir su dieta y mantenerse en buena forma durante las vacaciones.  Si usted sigue este consejo, entonces serás uno de los pocos con orgullo una resolución de Año Nuevo para ser lo mejor que he estado en el nuevo año por venir - en lugar de una de las muchas sentimiento de culpa que debe resolver para recuperar lo que perdieron durante el año que acaba de pasar por ellos.

1. Esperar a permanecer en el programa durante las vacaciones


"Error al plan y usted planea fallar" es un tiempo gastado cliché y comunicado, pero todavía algunos de los consejos más éxito que tendrá que escuchar.


No sólo la mayoría de la gente no puede planear, conscientemente planea fallar durante las vacaciones. La mayoría de la gente espera "volar" a su dieta y saltarse los entrenamientos durante las vacaciones. Esperan a comer más, a hacer menos ejercicio y aumento de peso. Como resultado de ello, ni siquiera hacer el esfuerzo.


En lugar de tomar el control, se resignan a mantenimiento en el mejor, o back-deslizante en el peor. Esta expectativa negativa conduce a una profecía auto cumplida. En la primera semana de enero, ellos están en la peor forma que han estado durante un año y frenéticamente hacer resoluciones de Año Nuevo para arrojar el exceso de grasa que han ganado.


Usted puede evitar esta trampa mediante la planificación para tener éxito durante las vacaciones. Establecer una expectativa positiva. Resolver ahora que no va a tolerar el deslizamiento hacia atrás. Mantenga sus normas y no se conforme! No sólo se va a "mantenerse en forma" durante las vacaciones, usted puede planear a mejorar! Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión y esperar el éxito.

2. Planifique todos sus entrenamientos por adelantado


Usted sabe que su horario se va a poner frenético durante los días festivos. Estarás cocinar, ir de compras, envolver regalos, enviar cartas, ir a fiestas, viajar, visitar a la familia, y así sucesivamente. Para mantenerse en su entrenamiento y régimen de nutrición es, sin duda va a tomar algún tiempo habilidades de manejo racionales.


Planifique su horario con antelación. Anticipar lo que viene. Anótelo. Póngalo en su calendario. De esta manera, usted no será cogido desprevenido.


Use un libro horario o calendario mensual y "hacer una cita" para todos sus entrenamientos para la temporada de vacaciones entera. A continuación, enviar una copia en la que se verá obligado a verlo todos los días. Este es un ejercicio de gran alcance que te mantendrá enfocado y te obligan a pensar y prepararse para cada entrenamiento siguiente.


Si usted trata de "improvisar" y apretar en sus entrenamientos y comidas cuando tienes tiempo de sobra, te darás cuenta de que no hay ningún tiempo de sobra! De alguna manera sus actividades diarias siempre parece que "ampliar" para llenar las horas de todos los días. Así programar sus entrenamientos y los tiempos de comida en su calendario como lo haría con cualquier otra cita o evento. Una vez que hayas hecho esto, se adhieren a su horario religiosamente.

3. Establecer algún tipo de formación convincente y objetivos de fitness en el período de vacaciones


No espere hasta el 1 de enero al establecer sus metas sólo porque usted piensa que será más difícil para ellos alcanzar durante los días festivos. Por el contrario, los estudios sobre los logros personales han demostrado que por lo general va a alcanzar el 80% de las metas que usted pone en el papel. El problema es que poca gente fijado ningún objetivo en absoluto, y menos aún los establecido durante las vacaciones.


¿Por qué esperar? ¿Por qué no hacerlo ahora? Establece algunas metas grandes que usted puede comenzar a trabajar durante las vacaciones:


Establecer una meta de perder las 25 libras que siempre ha querido perder ahora establecido la meta de ganar 10 libras de músculo sólido sido contemplando una competencia en el culturismo, fitness o la división de damas nueva figura? Elige un espectáculo de primavera y GO FOR IT - PUESTA EN ENTRENAMIENTO AHORA!


El establecimiento de objetivos no debe ser un asunto de una vez al año, debe ser un proceso continuo. Siempre debe tener sus metas por escrito y su lista debe ser actualizada periódicamente y reescrito. Si sólo establecer metas una vez al año, no vamos a lograr mucho en la vida.


4. Date permiso para tener "comida gratis" 


el calendario en Un planificada "comida gratis" o "día de realimentación" le ayuda a permanecer en su programa mejor en el largo plazo. Si eres demasiado estricta todo el tiempo, te estás preparando para antojos y atracones.


A pocas comidas gratuitas por semana tendrá muy poco efecto sobre su físico. Además, si usted ha estado en un carburador estricta, baja y / o un régimen bajo en calorías durante mucho tiempo, un día lleno de calorías a nivel de mantenimiento en realidad podría ser bueno para usted! Además, impulsará su metabolismo y darle a su cuerpo la señal de que no estás muerto de hambre y que está bien para mantener la quema muchas calorías.


Durante las vacaciones, programar sus cenas y fiestas para que sean sus "comidas gratis." Entonces, para el resto de sus comidas, ser firmes! Sólo el hecho de que usted sabe que ha comidas gratis viene a aliviar la presión de estar en una dieta estricta durante mucho tiempo.


Además, cuando usted tiene su comida gratis Si vas a comer y sentirse culpable, entonces no lo tienen en absoluto. Si has estado en el programa durante toda la semana, entonces cuando tu comida gratis alrededor de los rollos, te lo mereces!


5. Si usted se cae de la carreta, hacerlo bien de nuevo en él


Así que había una docena de demasiadas de esas galletas de Navidad ¿verdad? No te preocupes, porque hay comidas gratis incorporadas en su plan, usted no debe dejar que la culpa lo inmovilice. Incluso si usted se cae completamente fuera del carro, no te rindas. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo bien de nuevo en su programa sin perder otro ritmo.


Hay demasiadas personas que estropear una vez y luego pensar en su dieta todo está en ruinas. Se sienten como si todo lo que han hecho antes de ese día se perdió y no hay sentido sucediendo. O peor aún, que racionalizar para sí mismos: "Bueno, ya me engañó, por lo que no importa, que bien podría mantener.


Eso es una tontería. Si tiró la toalla cada vez que no anotó 100% en su dieta, la mayoría de la gente nunca pasar más de unos pocos días en un programa estructurado. El hecho de que usted se desliza hacia arriba una vez no significa que debas dejar de fumar! Usted es un ser humano. No deje que un pequeño desliz mantenerte descarrilado. Firmemente plantar las ruedas de vuelta en las pistas y comenzar a rodar de nuevo.


6. Mantenga su horario de comidas consistentes


Si hay una cosa que todas las personas que lograron adelgazar y mantenerse delgado tienen en común, es la consistencia. Sin ella, no te da ningún impulso. Es como dar dos pasos hacia adelante, sólo a tres pasos hacia atrás.


Mucha gente permite que las vacaciones ocupadas para echarlos fuera de su horario de comidas regular. Ellos completamente desviarse de su frecuencia de comidas habitual, o que empiezan a comer alimentos que normalmente nunca comer (porque "está ahí").


Una vez que usted tiene el hábito o patrón en marcha, que es bastante fácil para mantenerlo en marcha. Pero una vez que pierda impulso, es muy difícil ponerlo en marcha de nuevo, ya que debe vencer la inercia de nuevo. (Un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo!)


En los días festivos, cuando hay una gran cena programada, mucha gente piensa que saltarse su desayuno y la tarde para "salvar espacio" para el grande después es una buena idea. No lo es. Esto es realmente una buena manera de invitar a una borrachera que podría fijar su espalda durante días.


No pierda su consistencia o su impulso. Continúe con su patrón de comer comidas pequeñas y frecuentes durante todo el año. Todo lo que tienes que hacer es contar las cenas festivas como una de sus comidas regulares y mantenerlos pequeños.


7. Controle sus porciones


Usted puede tener su pastel y comérselo también - usted no puede comer toda la cosa! Una de las reglas más importantes a tener en cuenta en estas fiestas es la ley del equilibrio energético, que dice: Para perder grasa corporal, debe consumir menos calorías de las que quema cada día.
Hay dos corolarios de la ley del equilibrio energético:



1. Un exceso de calorías se almacena como grasa - incluso la comida saludable.

2. Pequeñas cantidades de cualquier cosa - incluso la comida basura - no se almacenan en forma de grasa si te quedas en un déficit de calorías.



No hay ninguna razón para privarse de las cosas que le gustan. Sólo asegúrese de no excederse. Mientras usted disfruta de sus comidas favoritas con moderación, y sigues trabajando fuera, no va a terminar alrededor de su cintura.


8. No comprar en los bajos estándares y expectativas de los demás


Mantenga sus altos estándares, pero no esperes los estándares de otras personas para ser tan alto como el suyo. Recuerde que la mayoría de personas ya se han planeado de antemano al fracaso en la aptitud durante las vacaciones. Usted ha decidido mantenerse fuerte (¿no?) No deje que su influencia negativa que arrastra hacia abajo.


Una vez que haya alcanzado el límite de pre-ordenado bebida, decir "Si" y cambiar a agua o una bebida alcohólica no, no calórico. Cuando te ofrecen repetir el postre, cortésmente decir "No, gracias, que era absolutamente delicioso, pero estoy lleno, no puedo comer otro bocado." Y cuando las primeras horas de la mañana comenzará a rodar, y tus amigos te están incitando a seguir la fiesta, amablemente les dice que necesitan su sueño. Mañana es un día de trabajo fuera. Si son realmente tus amigos, ellos lo entenderán.


9. Tomar las mejores decisiones posibles en cada situación.


¿Sabes esos cuadros que usted ve en las fiestas navideñas que están cubiertas de patios de patatas fritas, salsas, galletas saladas, galletas, embutidos, dulces, ponche, licor, y un surtido interminable de otras cosas buenas? Bueno, ¿usted también notará que hay por lo general una bandeja llena de palitos de zanahoria, coliflor, apio y otros bocadillos saludables también?


No importa donde estés, siempre tienes opciones. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor. Otras veces se puede elegir entre el bien y mejor. Pero siempre tomar la mejor decisión posible en función de lo que son sus opciones. Por lo menos, usted puede optar por comer una pequeña porción de algo "malo" en lugar de una porción enorme, con lo que la obediencia a la ley del equilibrio calórico.


Es muy probable que probablemente hay algo saludable en el menú en cada reunión navideña. Como ustedes saben, las proteínas magras y carbohidratos fibrosos son un grande para conseguir la inclinación, por lo que se llene con la pechuga de pavo, trate de obtener una hortaliza de allí, e ir fácil en los postres.


10. Si usted bebe, disfrutar del alcohol con moderación


Si te gusta tomar unas copas en ocasiones especiales, y luego seguir adelante y tomar una copa o dos. Pero si usted es serio acerca de sus objetivos de fitness, a continuación, beber poca frecuencia y con moderación. El alcohol pone la oxidación de grasas en espera mientras que proporciona una gran cantidad de calorías. Cuando hay alcohol en la sangre, usted no está en el modo de quema de grasa.


Nunca he conocido a nadie que era realmente serio acerca de la pérdida de grasa o de culturismo que era un bebedor empedernido. El alcohol y los músculos no se mezclan. El impacto va más allá de la grasa corporal añadido; sus niveles de energía y los entrenamientos pueden ser afectados por varios días después de una noche de beber en exceso. Un vaso de vino puede tener beneficios para la salud, pero nunca hay ninguna razón o excusa para beber en exceso o emborracharse.


Así que adelante y brindar por el nuevo año, pero saber cuándo decir cuándo.


En conclusión, no hay razón para dejar que su programa de ejercicio y nutrición estropear sus vacaciones, pero tampoco hay razón para dejar que sus vacaciones estropear su programa de ejercicio y nutrición! Pon estos consejos en práctica vacacional 10 y se puede empezar a perder grasa hoy, no el año que viene.


Entrenar duro y esperar el éxito!



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...