¿Cómo un Año Entero Puede ir en sin Resultados?


Si usted ha estado haciendo la misma nutrición, mismas calorías, cardio mismo, entrenamiento con pesas iguales y con la misma intensidad en el último año entero sin cambios, entonces no deberíamos sorprendernos si has seguido para obtener los mismos resultados (muy poco). Si haces más de lo mismo, que se suele sentir más de lo mismo.

La ingesta calórica, por ejemplo, no es algo que calcular una vez y luego no prestar atención de nuevo. Calorías tienen que ser calculados y personalizada para cada individuo en el comienzo y luego se ajusta continuamente en "tiempo real" durante el curso de un programa de pérdida de grasa, sobre la base de los resultados reales.

El hecho de que usted comienza en 1800, por ejemplo, no significa que su consumo de calorías debe permanecer allí. Calorías puede ser necesario aumentar o disminuir dependiendo de si sus metas, su peso corporal y su cambio de los niveles de actividad y en base a su progreso semanal (o falta de).

Lo que me lleva a otro punto. Yo soy un gran fan de la utilización de cuadros de progreso. Hay un dicho en la gestión empresarial y coaching deportivo: ". Lo que se mide se hace" Cuando empiezas a "llevar la cuenta" y el seguimiento del rendimiento hasta en los números, es casi milagroso cómo esta conciencia de cómo lo está haciendo se traduce en una mejor resultados.

Cuando el seguimiento de sus resultados de composición corporal cada semana, si una semana o dos pasa sin resultados, entonces no continuar con más de lo que te daban ningún resultado, se cambia alguna variable en el programa de inmediato!

Un viejo proverbio turco que dice: "No importa lo lejos que ha viajado por el camino equivocado, siempre volver!"



Por supuesto, usted no tiene que tirar todo el programa, simplemente puede "ajustar" una o tal vez dos variables dentro del mismo programa.

Además, al medir, rastrear y analizar el músculo frente a grasa (composición corporal), en lugar de la escala de peso, que incluso podría descubrir que has ganado algo de masa corporal magra y esto compensa el descenso en la escala (lo que significa que es posible que usted hizo avanzar más de lo que pensaba).

Ahora, de vuelta a las calorías. Para romper una meseta, se puede tomar una reducción de calorías, o un aumento en la actividad, ya sea de lo que creará un déficit si usted está actualmente en el balance energético, o aumentar su déficit calórico existente al final del día, la pérdida de grasa se reduce a las calorías en calorías versus fuera, así que si meseta, es posible que necesite una reducción de calorías simple, siempre que no restrinjan demasiado bajos durante demasiado tiempo (lo que tiende a provocar su cuerpo "respuesta de inanición.")

En cuanto a su programa de cardio, 3 días a la semana, de las obras de cardio para muchas personas, pero por lo general, consideraría tres sesiones semanales de una sesión de ejercicios de cardio mantenimiento o en el mejor punto de partida para los principiantes, no una "máxima pérdida de grasa" programas. Ejemplo: esta semana, podría aumentar su cardio de 3 a 4 sesiones o sesiones (4-5).

Si se combina la reducción de la ingesta de alimentos con un aumento de calorías quemadas a través de la actividad, que es casi seguro que te quema la grasa de nuevo. Si lo hace, entonces quédate con ese plan de cardio. Si no, la semana siguiente ir hasta 5 días a la semana. Repita este simple "circuito de retroalimentación" proceso tantas veces y durante tanto tiempo como sea necesario.

Asimismo, recuerda que más (a menudo) no es siempre mejor. También puede aumentar la intensidad y conseguir más calorías quemadas en la misma cantidad de tiempo. Este proceso de retroalimentación se puede usar para tomar decisiones acerca de la intensidad de su entrenamiento, la duración y el tipo, así como la frecuencia.

Cualquiera que sea la estrategia que elija para romper la meseta, recordar la definición de Albert Einstein de la locura: "Locura es seguir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente".

Aunque esto parece de sentido común para algunas personas, lo que ocurre es bastante común, ya que parece que está haciendo todo lo que está "supone que deben hacer" con intenciones perfecto estado.

Usted puede tener todos los elementos clave allí: Usted está haciendo ejercicio (pesas y cardio). Usted está cuidando su alimentación, y que ha sido disciplinada y consistente en el seguimiento de la misma. El problema con muchos programas populares - incluso los buenos - es que son demasiado dogmáticos. Su programa completo puede girar en torno a "X" cantidad de calorías, "x" días a la semana de ejercicio cardiovascular y "X" los días de la semana de pesas.... Y no se nos permite "manipular" con ese "santo grial" de fórmula.

Puedo entender la justificación de una dieta simple y prescripción de ejercicio para un principiante con el fin de no confundirlas con demasiadas opciones, pero ¿y si no funciona después de un mes, tres meses, seis meses, un año entero? ¿Qué pasa si no hay opciones, ¿qué?

En PNL, hay un principio, (tomado de la cibernética), llamado La Ley de variedad requerida, que dice: "La persona con la mayor flexibilidad es la persona con mayor poder y la mayor posibilidad de éxito."

Usted necesita saber qué hacer cuando usted no está consiguiendo resultados... necesita opciones y alternativas para romper mesetas, y eso es importante porque mesetas pasar a todo el mundo - incluido yo.
Algunas personas piensan que golpear una meseta de la pérdida de grasa significa que hay algo mal con ellos. Pero mesetas son naturales y normales. 

De hecho, se puede ver de esta manera: Golpear una meseta significa que su cuerpo está sano y su cuerpo está funcionando con normalidad, ya que la función normal del cuerpo es de adaptarse eficazmente al estrés, para protegerte y para mantener la homeostasis. El ejercicio es un estrés. La dieta es un estrés. Es natural que su cuerpo se adapte a ellos. Al adaptarse, debe colocar un nuevo "estrés positivo" en el cuerpo si quieres seguir mejorando.


Entrenar Duro y Esperar el Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...