Investigación Increíble sobre Pérdida de Peso


En marzo de 2008, el mismo grupo de investigación (Oben y Ngondi) publicó los resultados de su segundo estudio sobre Irvingia y pérdida de peso. Esta vez, Irvingia se combinó con Cissus quadrangularis, natural vid suculenta para el África occidental y el sudeste asiático. 
72 individuos fueron divididos en tres grupos, placebo, Cissus extraer solo (150 mg 2 veces al día) y Cissus-Irvingia combinación (250 mg combinado Cissus-Irvingia 2 veces al día).

Todas las mismas pruebas y las mediciones se tomaron como en el estudio de 2005. Después de 10 semanas, se observaron mejorías en el colesterol total, el colesterol LDL y glucemia en ayunas. El grupo placebo perdieron 2,1 kg (4,6 lb), el grupo perdió 8,82 cissus kg (19,4 lb) y el grupo de Cissus-Irvingia perdió 11,86 kg (26.1 libras).

Atribuir perdido 26 libras en 10 semanas exclusivamente a un suplemento de fibra es altamente improbable, si no imposible, así que los investigadores (Oben y Ngondi) pensé que había algo más en juego. Propusieron que PPAR gamma, leptina adiponectina, o glicerol-3 fosfato deshidrogenasa todos podrían ser posibles mecanismos a través del cual Irvingia gabonensis puede afectar el peso corporal en los seres humanos con sobrepeso.

Crearon otras 10 semanas, aleatorizado doble ciego controlado con placebo para investigar estas posibilidades. 120 sujetos fueron divididos en dos grupos, un grupo de placebo y un grupo de Irvingia gabonensis, que recibió 150 mg de extracto de Irvingia gabonensis dos veces al día.

Una vez más, los niveles de colesterol total y LDL disminuyeron más en el grupo de Irvingia que el grupo placebo (27% frente a 4,8%). En el grupo de Irvingia gabonensis, la grasa corporal disminuyó en un 6,3% frente al 1,9% en el grupo placebo. Peso disminuyó en 12,8 kg (28,1) libras en el grupo de Irvingia gabonensis vs 0,7 kg (1,5 libras) en el grupo placebo. Los cambios favorables también se vieron en la leptina (hormona anti-hambre que las señales del cerebro y del cuerpo sobre las reservas de grasa), la adiponectina (proteína secretada por las células de grasa, mejora la sensibilidad a los niveles más altos de insulina), la proteína C-reactiva (marcador de la inflamación y el riesgo cardiaco) y el ayuno glucosa.

Para el laico, esta pérdida de peso de 28 libras (12,8 kilos) se ve increíble. Para alguien familiarizado con los métodos de investigación y la investigación pérdida de peso, estos resultados parecen IN-creíble, es decir, no es creíble. Para el informado y exigente, los resultados de este tipo no enviarlo rápidamente a la tienda de alimentos saludables, levantan banderas rojas, preguntar más preguntas y la demanda de más y mejor investigación controlada.


Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...