La Punta de Pérdida Grasa #1 del 2013


Alguien me detuvo en la calle para preguntarme cual es mi punta de pérdida de grasa número uno para este año. Hay un centenar de diferentes direcciones podría llevarle. Por supuesto, hay una estrategia que destaca entre los demás, y en casi todos los casos, esto sería lo primero que sugiero. Éste es el un requisito indispensable para bajar de peso, y es algo que probablemente has escuchado de antes. Sin embargo, hay una distinción crítica sobre este Consejo familiar que no puede haber considerado - y esto hace toda la diferencia en el mundo...

Permítanme citar Melvin Williams, PhD, profesor emérito de Ciencias del ejercicio en la Old Dominion University y autor del libro Nutrición para la salud, Fitness y deporte (McGraw Hill):


"Sistemas de energía humana se rigen por las mismas leyes de la física que rigen todas las transformaciones de la energía. Hay evidencia substancial está disponible para refutar la teoría calórica. Es aún la base física para el control del peso corporal".

Hay una variedad de programas de dieta y pérdida de peso "gurús" que afirman que no contar calorías. Insisten en que si comer ciertos alimentos o evitar ciertos alimentos, que es todo lo que tienes que hacer para bajar de peso. Decenas, quizás cientos de dichas dietas existen, con ciertos "alimentos mágicos" poner en un pedestal o ciertos "malas almacenamiento de grasa alimentos" desterrados en la zona de alimentos prohibidos.

Otra pérdida de peso "expertos" invocar la hipótesis de insulina/carbohidratos que reclama esa insulina de unidad de carbohidratos que impulsa la grasa corporal. Es semejante a decir "Carbohidratos son la razón de la crisis de obesidad en la actualidad, no exceso de calorías".

Todos se equivocan.


Por supuesto, hay más de calorías en nutrición. El contenido de calidad y nutrición alimentos es importante para una buena salud. Además, sus opciones de alimentos pueden afectar el consumo de energía. Incluso podemos señalar el dedo en un exceso de almidón refinado y granos, azúcar y suave de las bebidas (carbohidratos!) como los principales factores que contribuyen a las calorías sobrantes que conducen a la obesidad.

Sin embargo, nos devuelve al exceso de calorías como el punto central de la cadena de causalidad, no carbohidratos. Un déficit calórico es una condición necesaria para bajar de peso - incluso si se opta por el enfoque de carbohidratos - y es donde debe ir su enfoque – en el déficit.

Ahora, aquí es esa distinción crítica...


Escucharon dijo: hacer más ejercicio y comer menos “un millón de veces. Sin embargo, decir "enfoque en el déficit" no es lo mismo. Si usted no entiende la diferencia, podría acabar haciendo girar las ruedas durante años.

Usted podría hacer más ejercicio, pero si compensa por comer más, cancelar su déficit.
 

Usted puede comer menos, pero si es compensar moviendo menos, otra vez usted cancelar su déficit.


Este tipo de compensación puede ocurrir inconscientemente, lo que lleva a la confusión acerca de por qué no estás perdiendo peso o porqué usted está ganando. A menudo conduce a realizar excusas o culpar a la cosa equivocada... cualquier cosa menos de las calorías.

Por lo tanto, "centrarse en el déficit" con más precisión indica la clave más importante de pérdida de peso que "ejercer más y comer menos". Asegúrese de entender esta distinción y, a continuación, siga estos consejos.

Por último pero no menos importante, tenga en cuenta que hay muchas maneras de establecer un déficit y muchas de esas formas son realmente tontas. Comer nada pero pomelos, repollo, pero un déficit?... Tonto!

Un déficit de calorías es necesario para la pérdida gorda, pero una vez establecida su déficit, importa la composición de su dieta hipo calórico. Eso es por qué cualquier buen programa de pérdida de grasa comienza con calorías pero no se detiene allí - también necesita buscar en proteínas, grasas esenciales, macronutrientes, micronutrientes, calidad de los alimentos y cómo la dieta que elija se ajusta a su estilo de vida.

No deje engañar por la simplicidad de esta idea. Esta es la clave #1 a su pérdida de peso de éxito este año y cada año: centrarse en el déficit.



Entrenar Duro y Esperar el Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...