Pérdida de Grasa del Cuerpo Contra PESO del Cuerpo: ¿Entiende usted la Diferencia?


Tanto el enfoque y la atención se pone en la idea de la "pérdida de peso" que los principiantes más característicos parecen perder de vista el verdadero objetivo concreto de lograr un cuerpo delgado y definido y saludable...
Aquí va una pista...

No es una simple cuestión de "perder peso".


De hecho, vamos a seguir adelante y eliminar el término "pérdida de peso" de nuestro vocabulario físico completo.


¿Por qué?

Esto se debe a "perder peso" no es lo que usted debe preocuparse!

Si usted está leyendo este artículo ahora mismo, entonces es probable que usted está mirando para conseguir al menos una de las siguientes metas ...

1) Mejorar su aspecto para sentirse más seguro, atractivo y sexy.

2) Mejorar su salud en general para aumentar la longevidad y la calidad de vida.

3) Aumentar sus niveles de energía y el estado de ánimo para sentirse mejor consigo mismo sobre una base diaria.


Seguramente hay otras razones también... pero para la mayoría de ustedes por ahí, estos son probablemente sus principales preocupaciones.

Estoy en lo cierto?

Si es así, es absolutamente crítico que usted entiende lo siguiente ...

Bajar de peso corporal por sí solo no le permitirá alcanzar estos objetivos. En su lugar, todo su enfoque debe ser colocado en el cambio de la composición de su cuerpo.

La razón de esto es simple ...

Su cuerpo se compone de varios "tipos" diferentes de peso, todo lo cual contribuye de manera diferente a su aspecto general y la salud.

Hay muy "pesados" los individuos que se encuentran en excelente estado de salud con cuerpos delgados e impresionante... y hay muy "light" los individuos que se encuentren en mal estado de salud con cuerpos blandos, flácidos y fuera de forma.

Su peso total del cuerpo se compone de varios componentes diferentes, tales como la grasa corporal, el tejido muscular, el agua y el glucógeno. El enfoque casual de simplemente apuntar a "perder peso" es increíblemente equivocado, ya que no toma estos tipos específicos de peso corporal en cuenta.

Con el fin de alcanzar su meta de un cuerpo delgado, enérgico y saludable, su objetivo es deshacerse de las cantidades excesivas de peso "malo" cuerpo mientras se mantiene tanto peso "buen" cuerpo como sea posible.

En pocas palabras, el objetivo subyacente de todo el programa es el siguiente...

Quemar la grasa corporal mientras mantiene la masa muscular magra.


Esta es realmente la única manera de entrar en la forma que desee y se comprometa con los permanentes, positivos a largo plazo.

Deje de obsesionarse con el número de la escala!

En cambio, poco a poco empezar a preocuparse por dejar caer su porcentaje de grasa corporal mientras mantiene a su masa muscular magra.

Hay tres razones principales por las que usted debe centrarse en esto...

En primer lugar... un factor muy importante que determina la tasa de su cuerpo metabólico basal (la cantidad de calorías que usted quema en reposo) es la cantidad de tejido muscular que tiene en su cuerpo. Cuanto más músculo tenga, más rápido su metabolismo quema de grasa funciona.

En segundo lugar... mantener un nivel razonable de desarrollo muscular le permitirá alcanzar el aspecto atlético y bien formado que la mayoría de ustedes probablemente están luchando.

Un porcentaje bajo de grasa corporal puede ser el objetivo final, pero sin una buena cantidad de masa muscular a su cuerpo simplemente tomar una forma pequeña y suave, sin esos "cortes" y "líneas" que se consideran tan deseable.

Por último... aquellos que simplemente se colocan en "dietas de choque" y tratar de soltar grandes cantidades de peso corporal durante períodos cortos de tiempo, inevitablemente condenada al fracaso. Este enfoque pone el cuerpo en un estado de hambre y en realidad programas que le permite almacenar más grasa en el largo plazo.

El cuerpo reaccionará a déficits severos calorías por ralentizar el metabolismo en un intento de conservar energía, consumiéndose la masa muscular magra, y el aumento de la producción de hormonas que inhiben la pérdida de grasa.

El resultado final es una malsana, de la forma del cuerpo que, siendo temporalmente "más ligera" de lo que era antes, ahora se ha programado para almacenar grasa e inevitablemente terminan regresando a su peso original y mucho más.

La manera de evitar todos los efectos negativos mencionados anteriormente es simple...

Estructure su "pérdida de peso" enfoque de tal manera que usted apunta a reducir gradualmente sus niveles de grasa corporal, manteniendo los niveles de tejido magro del músculo en el tacto.

Esta es la única manera realista de quemar grasa, no recuperarlo en el largo plazo, y lograr el tipo de aspecto delgado y atlético ahi que luchar.

Olvídate de esa obsesión por tratar de disminuir el número de la escala lo más rápido posible, ya que es sólo una pequeña pieza de un rompecabezas mucho más grande y más importante.


Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...