Los Beneficios del Té Verde Para El Cáncer, Diabetes y La Salud del Corazón


Mientras que usted puede haber oído lo maravilloso té verde es para ti, lo que no puede haber oído son los beneficios específicos de té verde que hay en el almacén para usted. 

Mientras que el té verde es el más fuertemente promocionado, los beneficios para su salud también vienen de té blanco y negro, ya que atacan a los radicales libres e hidratar el cuerpo. Sin embargo, los mayores beneficios para su cuerpo parece provenir de té verde, ya que se carece de tratamiento extenso de los otros tés pasar, por lo que los antioxidantes más concentrada.

Medida que los investigadores continúan estudiando esta bebida, más información se está descubriendo acerca de cómo el té verde potente, y cómo nos puede ayudar a combatir las enfermedades. Durante muchos años, los científicos han sabido que puede ser un gran agente para combatir el cáncer, pero la nueva investigación se está mostrando la vinculación del té verde en la prevención o disminución de los cánceres de próstata y de mama, también.

En una investigación reciente, los hombres que beben té verde mostraron una menor cantidad de inflamación de los tejidos y menores niveles de PSA, una proteína que en los niveles altos son un pre-cursurser para el cáncer de próstata que los hombres que no tenían ningún té verde. Es cierto que se requiere más investigación para seguridad total, pero esta nueva información da más credibilidad a vincular entre el té verde y la longevidad. Además de ayudar a prevenir el cáncer, té verde ofrece beneficios para la salud.

Protección del Corazón


El consumo de 2-3 tazas de cualquier tipo de té al día se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, sin embargo, el té verde, en particular, parece mantener las arterias del corazón más flexibles que los hacen más eficaces en el tratamiento de las fluctuaciones en la propia de la presión arterial. Los flavonoides, otro antioxidante que se encuentra en el té verde, también ayudan a las células endoteliales en funcionando correctamente, prevención de la obstrucción de las arterias.

Lucha contra la grasa


El té verde es un agente contra la obesidad que ayuda en la pérdida de peso y la prevención del aumento de peso, también. Esto hace que sea una gran herramienta en la batalla de las Ardenas. Se recomienda beber cinco tazas de té verde cada día para ayudar a acelerar la capacidad de su cuerpo para quemar la pelea. Según un estudio del año pasado, los ratones poner pesan más lento cuando tomamos el té verde junto a un mayor plan gordo comiendo.

Impulsa la Inmunidades


A partir de estudios de laboratorio, los expertos han resumido que el té verde puede ayudar a combatir los virus. Un estudio en particular muestra cómo el té verde se detuvo una cepa específica del virus del resfriado se multipliquen. El crédito se otorga a un aumento en la cantidad de células T reguladoras en el cuerpo, un buen indicador de un sistema inmune fuerte.

Mejorar el proceso de envejecimiento


Un estudio reciente de 14.000 personas mayores de 65 años miró a los que bebían la mayor cantidad de té verde. Se demostró que estas personas eran capaces de hacer frente a envejecer mejor que los que bebían cantidades más pequeñas. Se centró en aquellos que bebían al alza de 5 tazas al día, mostrando una mayor facilidad en las funciones diarias, como bañarse o vestirse. Si bien los investigadores no saben el papel exacto té verde está jugando, parece que ayuda general de una persona bienestar.

Prevención de la Diabetes
 

El té verde junto con su patada lateral té negro son a la vez cree que tiene una mano en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, la guardia de la diabetes. De hecho, un estudio realizado en Japón en el 2006 mostró que si los adultos que beben al menos seis tazas de té verde cada día, sería reducir las probabilidades de una persona de desarrollar diabetes en un tercio. Desafortunadamente, los otros tipos de tés no ofrecen los mismos beneficios.

También te gustaría: Ampliación de cinturas puede contribuir al cáncer Dice ReportResearchers nuevos concursantes Biggest Loser Utilice para estudiar los efectos de desayuno El ejercicio y la pérdida de peso y DietingSkipping No van mano a mano dicen que la pérdida de peso.




Por su Salud, Felicidad y Éxito 



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...