Control de Daños Comiendo en Vacaciones "Accidentes" (la Parte 1)


Todos hemos estado en la fiesta encuentros, y han devorado rápidamente algo endiabladamente delicioso, con un poco de imaginación. Algunos se sienten poco de vergüenza por comer un pastel o beber la mitad del tazón de ponche, pero otros se sentirán culpables después y no puedo dejar de pensar: "¡Uy, yo no debería haber comido eso.

" Tengo que admitir que me pongo un poco de risa de la "accidental" parte! ¿Alguna vez realmente "accidentalmente" comer algo? Creo que todos somos responsables de todo lo que comemos y cuánto comemos y hasta que conscientemente darse cuenta y aceptar esto, y tomar el tiempo para hacer un poco de planificación de las comidas proactiva, probablemente seguirán teniendo un montón de "accidentes de comer en exceso!"


Después de excederse, definitivamente no recomiendo saltarse su próxima comida o saltarse las comidas del día siguiente para compensar por ello. Por lo general no recomiendan incluso recortando tampoco, aunque puede haber excepciones en las que se puede manipular el tamaño de su comida o la composición de macronutrientes.

En general, recomiendo volver inmediatamente a su "programación comida regular", ya que este sigue alentando el mantenimiento de hábitos positivos como comer 5-6 comidas pequeñas cada día.

Yo creo que si se corta de nuevo podría depender de si usted ha estado en bajas calorías mucho tiempo, cómo inclinarse ya estabas, y si usted estuviera en un déficit calórico ya. Si usted estuviera en un déficit de calorías para el día, entonces las calorías adicionales sólo podría ponerles al mantenimiento y no "sobre" su límite diario, que podría no ser tan perjudicial como si estuvieras en un exceso de calorías.

Si usted ya estaba muy delgado o habían estado a dieta estricta durante mucho tiempo (como en un culturista viene de una competencia), una gran comida o un día entero alta en calorías puede no tener ningún efecto negativo tampoco. Su metabolismo tiene una manera de reducir la velocidad si mantiene sus calorías demasiado bajo 100% de las veces.

Aunque yo prescribir niveles de calorías basado en diario (24 horas) las necesidades, creo que también debe prestar atención a 3 horas "ventanas" cuando usted está pensando acerca de cómo ajustar su ingesta calórica. Calorías y macronutrientes (proteínas / aminoácidos, los carbohidratos / azúcares y grasas) se dividen en tejido de glucógeno, músculo o grasa o quemados inmediatamente dependiendo en gran medida de la energía presente y las necesidades de recuperación y de lo que va a pasar en los próximos 3 horas más o menos como el alimento entra en el sistema.

Así que, si vas a estar dejándose caer en el sofá a ver los partidos de fútbol para el resto del día y de la noche después de que comida de la fiesta grande, ten cuidado - es posible que quieran recortar en que la próxima comida un poco, especialmente almidones y azúcares.

En pocas palabras: Está bien comer pequeñas cantidades de comida chatarra a sus favoritos de vez en cuando según lo planeado "comida gratis", y es una buena idea comer más en general, de vez en cuando para mantener su metabolismo a lo largo de zumbido. Sin embargo, la mejor opción si usted es realmente serio acerca de la pérdida de grasa es evitar las comidas enormes y evitar los atracones en el primer lugar. 

SIEMPRE practicar el control de porciones - incluso en días festivos.


Si alguna vez desliz, no te rindas, acaba de obtener de vuelta en el carro con la siguiente comida y recuerda, el pasado está detrás de ti y hoy es un nuevo día.

Por su Salud, Felicidad y Éxito



Recurso recomendado: Incinerador de Grasa

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...